GAS NEA
Pagina Web: www.gasnea.com.ar
Telefonos:
-
Dirección/es:
- Suipacha 1111 - 3º Piso C.P. C1008AAW
Rubros:


Gas NEA S.A. es una empresa distribuidora de Gas Natural por redes ubicada en el Noreste de la República Argentina, conocida como la zona NEA, de allí su nombre.

El nacimiento de Gas NEA S.A. se genera con el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 853/95 del 22 de Junio de 1995, a través del cual el Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos de la Nación convocó a una Licitación Pública Nacional e Internacional para el otorgamiento de una Licencia de distribución de gas por redes en las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones y Entre Ríos, zona denominada "Novena Región".

Con fecha 26 de Junio de 1997 el Poder Ejecutivo Nacional formalizó la adjudicación de la Licencia mencionada por un período de 35 años con opción a 10 más, al Consorcio integrado por las empresas Gaseba S.A. y Gas del Sur S.A. (grupo Gaz de France), Emprigas S.A. (grupo Benito Roggio) y Bridas S.A.P.I.C., constituyéndose la compañía licenciataria denominada Distribuidora de Gas NEA Mesopotámica S.A. (hoy Gas NEA S.A.), de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones de a Licitación llevada a cabo.

Su ubicación estratégica y las perspectivas de crecimiento económico a partir del Mercosur deberían sin duda beneficiar a esta zona.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí