Explora
Pagina Web: www.explora.com.ar
Telefonos:
- 011 5272 4300
Dirección/es:
- Av. SantaFe 1461, 3°piso, Capital Federal
Rubros:
- Proveedores Renovables


EXPLORA es una compañía argentina fundada en junio de 2006 y dedicada a la producción y comercialización de biodiesel con foco en el mercado doméstico argentino. Aprovechando las capacidades técnicas existentes en el país y apostando al progreso local, EXPLORA desarrolló íntegramente en el país la tecnología que utilizó en su planta de producción de biodiesel; construyendo la totalidad de los equipos en talleres y fábricas argentinos. 

En línea con su estrategia de abastecimiento al mercado doméstico, EXPLORA suministra mensualmente a sus clientes -YPF S.A., SHELL C.A.P.S.A., ESSO Petrolera Argentina S.R.L. y Petrobras Argentina S.A., entre otros- de biodiesel en las condiciones de calidad establecidas por la Res. 828/2010 de la Secretaría de Energía, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Su planta industrial esta ubicada en Puerto Gral. San Martín, Santa Fe. Cuenta con una capacidad nominal de producción de biodiesel de 120.000 ton/año y comenzó a producir a partir del año 2009.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí