NEGOCIOS EN MINERÍA Y ENERGÍA
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Catálogo Mining Press y EnerNews

Louis Dreyfus

El Grupo Louis Dreyfus opera en la Argentina desde fines del siglo XIX, y se convirtió en sociedad anónima en 1925. Se dedica principalmente a la comercialización y procesamiento de commodities agrícolas a través de su subsidiaria LDC Argentina SA, es uno de los procesadores y exportadores de soja más importantes del país. 

En General Lagos (a 23kms de Rosario), en 2009 inauguró su primera planta de biodiesel de Argentina, transformando anualmente unas 300.000 toneladas de aceite en biodiesel, satisfaciendo así las necesidades tanto del mercado externo como del mercado local.

Actualmente se encuentra en pleno proceso de construcción la segunda planta de biodiesel, en este mismo complejo, la cual contará con una capacidad adicional de producción de 300.000 toneladas, totalizando entre ambas plantas una capacidad de 600.000 toneladas anuales, convirtiéndose en la unidad productora de biodiesel de soja más grande del mundo.

Su planta de General Lagos, en la provincia de Santa Fe, es una de las plantas de molienda de oleaginosas más grandes del mundo y una de las mejor equipadas tecnológicamente.  Su segunda planta de molienda, opera desde el 2006, en Timbúes, provincia de Santa Fe.

Volver al Catálogo
Argentina
Olga Cossettini 240 Piso 2 - Capital Federal
Teléfono
11 4324 6900
Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí