VICENTIN
Telefonos:
- 3482 481149
Dirección/es:
- Calle 14 Nº 495 - Avellaneda, Santa Fe.
Rubros:
- Proveedores Renovables


VICENTIN SAIC, es una empresa de capitales argentinos que desde sus inicios estableció un fuerte vínculo con la producción e industrialización de semillas oleaginosas (soja, girasol, algodón). 

La empresa posee modernas plantas industriales con una importante capacidad de almacenamiento y molienda de semillas. En estos complejos industriales se preparan y acondicionan las semillas para la obtención final de aceites vegetales y proteínas vegetales en forma de harinas y pellets. Con importante infraestructura y moderna tecnología Vicentin integra actualmente el lote de las principales compañías agroexportadoras del país. 

Desde marzo de 2007 Vicentin se involucra en el rubro biocombustibles, con la puesta en marcha de su planta íntegramente desarrollada y construida en Argentina.

Posee las siguientes plantas:
Avellaneda, provincia de Santa Fe: Capacidad productiva de Refinería: 120 toneladas por día. Envasado: 5600 litros por hora.
Ricardone, provincia de Santa Fe: Capacidad de Molienda: 5.350 toneladas por día.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí