INFO POWER
Pagina Web: www.infopower.es
Telefonos:
- +34 91 459 91 61
Dirección/es:
- Príncipe de Vergara, 109, 6° 28002 Madrid
Rubros:


La editorial

Desde su nacimiento en el año 1995, el grupo editorial Alarcón, Barreto y Asociados, ha puesto en el mercado algunas de las revistas técnicas más influyentes de España a día de hoy.

InfoMarine, primera revista del grupo editada en 1995, sobre actualidad y tecnología de la industria naval y marítima, InfoPower, que editó su primer número en 1997 y que cubre la actualidad y tecnología de la producción y uso eficiente de la energía, e InfoEnviro, en el mercado desde 2004, especializada en la actualidad y tecnología de la industria medioambiental, se han posicionado desde sus primeras ediciones como publicaciones técnicas líderes, en sus respectivos sectores, en el mercado español, pero también con una gran proyección a nivel internacional; posición que siguen manteniendo actualmente.

Como complemento a su labor de difusión, las revistas InfoPower e InfoEnviro han apostado por dotar a la industria de la energía eficiente y sostenible y de la recuperación, reciclaje, gestión y valorización de residuos, respectivamente, con dos certámenes únicos, PowerExpo, Ecobuilding y ExpoRecicla.

En 2009 culmina el proceso de compra de las acciones de Alarcón, Barreto y Asociados, iniciada en 2004 por Grupo Informa plc, el mayor especialista en contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales a nivel mundial. Cotizado en la Bolsa de Londres, el grupo cuenta con 8.500 empleados en 43 países, 150 unidades operativas y más de 120 líneas de negocio distintas.

Desde junio de 2010, las tres revistas se incorporan a la estructura de iiR España, también perteneciente al Grupo Informa plc, líder desde hace más de 20 años en el desarrollo y gestión de contenidos y eventos para empresas.

Esta nueva estructura abre nuevas vías de desarrollo y crecimiento para estas tres revistas líderes, gracias a las sinergias existentes, tanto con iiR España, como con la matriz Grupo Informa plc.

La revista
Desde su nacimiento en el año 1997, InfoPower se ha especializado en cubrir la actualidad y tecnología de la producción y uso eficiente de la energía, posicionándose desde su primera edición, como una de las publicaciones técnicas líderes en el mercado español, pero también con gran proyección a nivel internacional, posición que sigue manteniendo a día de hoy.

De carácter mensual, InfoPower edita 10 números al año a lo largo de los cuales cubre temas de muy diversa índole, desde la producción de energía con fuentes convencionales (especialmente gas a través de la tecnología de ciclo combinado), como con fuentes renovables (eólica, biomasa, energía marina, geotérmica, y como no solar, energía a la que dedica en cada número una sección especial denominada InfoPower Solar), cogeneración, trigeneración y sistemas de district heating & cooling. Así como temas de la más candente actualidad como eficiencia energética y transporte y movilidad sostenibles, especialmente vehículo eléctrico.

Además de incluir artículos técnicos sobre todos estos temas, así como los últimos desarrollos y novedades en equipos, productos y sistemas del sector energético, junto con informes de mercado por tecnologías y grupos de actividad; InfoPower ofrece un producto único, nuestros exclusivos "Plant Report", reportajes de plantas recientemente inauguradas (centrales de ciclo combinado, plantas de cogeneración, sistemas de district heating & cooling, plantas solares termoeléctricas, parques eólicos, y plantas de biomasa, entre otras). Estos "Plant Report" son una completa descripción técnica de la planta, con fotografías exclusivas a color, y con resumen en inglés, que constituyen un producto único que no ofrecen las demás revistas del sector.

Por otro lado, desde principios de 2010 y en su afán de adaptarse a los nuevos tiempos, InfoPower ha lanzado su propio boletín de noticias; un Newsletter quincenal indispensable para estar al día de todo lo que acontece en el sector energético.

La labor de difusión de InfoPower no se acaba en la propia revista, sino que también participa activamente en el sector a través de la organización de eventos como el certamen PowerExpo y sus Jornadas Técnicas -de carácter bienal-.

En definitiva, en InfoPower trabajamos mes a mes por aportar la más completa y actualizada información sobre los últimos avances de un sector tan en auge e importante como es el energético, lo que nos ha consolidado como una revista de consulta obligada para todos los profesionales de este sector y un excelente vehículo de promoción para las empresas que operan en el mismo.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí