Mount Alexander Sustainability Group
Pagina Web: www.masg.org.au/
Telefonos:
- 5470 6978
Dirección/es:
- 233 Barker St, PO Box 1043, Castlemaine VIC 3450
Rubros:
- Operadoras de Electricidad
- Operadoras Renovables


Imagínese el suministro de todas las casas en la comarca con la electricidad, además de recaudar fondos para proyectos locales y de los accionistas locales, mientras que la reducción de emisiones de carbono!

Las turbinas de viento propiedad de la comunidad tienen a su potencial para generar electricidad limpia y renovable y compensar una gran parte de las emisiones de gases de efecto que actualmente se producen por la combustión de carbón no renovable marrón. En un proyecto de energía eólica propiedad de la comunidad, los habitantes locales son los responsables de la propiedad y la toma de decisiones. Habrá oportunidades para todos los residentes de la Comarca de tener una participación financiera y la toma de decisiones en el proyecto si así lo desean.

la Visión

Propiedad de la comunidad de energía limpia y renovable que aporta los ingresos y beneficios ambientales a nuestra comunidad.

Esperamos que una granja de viento de la comunidad viable en nuestra comarca consistirá de por lo menos tres 2 megavatios (MW) de turbinas, que producen hasta 6 MW de electricidad. Este sería el poder más de 3.000 viviendas locales, reunidos el 50% de las necesidades de la comarca de la electricidad en los hogares. Esto reduciría las emisiones anuales de nuestra Comarca de efecto invernadero en 18.000 toneladas, lo que reduce las emisiones de la generación de electricidad de la comarca en un 15%. Esta reducción de las emisiones sería equivalente a retirar más de 4.000 coches de la carretera. Con seis turbinas de 2 MW que podría abastecer todas las necesidades domésticas de energía eléctrica de la Comarca Monte Alejandro.

los beneficios de la energía eólica propiedad de la comunidad

Energía limpia y renovable
El suministro de una parte significativa de las necesidades de electricidad de nuestra comarca
Comunidad propiedad y el control
Rendimientos de las inversiones
Nuevas fuentes de financiación de las comunidades
Puestos de trabajo locales y habilidades
De acción comunitaria sobre el cambio climático
Escala comunitaria: 1-6 turbinas

el Proceso

Impulsado por la comunidad, controlada por la comunidad.

Este proyecto fue iniciado por un grupo de voluntarios de la comunidad en el año 2007, que se mostraron entusiasmados con el potencial de que el proyecto traerá muchos beneficios a la comunidad.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí