CROATIAN CHAMBER OF ECONOMY
Pagina Web: www2.hgk.hr
Telefonos:
- +385 (0)1 / 45 61 555
Dirección/es:
-
Rubros:
- Proveedores Renovables


La Cámara de Economía de Croacia es una organización profesional independiente y de negocios de todas las entidades jurídicas que intervienen en el negocio. Fue establecido en 1852, organizó en la tradición europea y en el llamado modelo continental de Cámaras de Austria y Alemania con la afiliación obligatoria. Cada empresa inscrita en el Juzgado de lo Mercantil es un miembro de la Cámara.

La Cámara de Economía de Croacia consiste en la Sede de Zagreb y 20 cámaras del condado. Entre ellas, la Cámara de Zagreb representa a la vez la ciudad de Zagreb y el Condado de Zagreb. Funcionalmente, el CCE se compone de 8 departamentos que se ocupan de la respectiva rama de la economía, y también incluye 40 asociaciones profesionales, grupos 87 y 19 afiliaciones. Aparte de esto, dentro de los centros comerciales CCE actúan cinco, la Corte Permanente de Arbitraje, Centro de Conciliación, el Tribunal de Honor y Oficina de CCE para las áreas de especial interés público.

La Cámara de Economía de Croacia está a cargo de las Juntas de la Asamblea, de gestión y de supervisión, el Presidente, quien es elegido por la Asamblea, y cinco Vicepresidentes. Los miembros del Consejo de Administración y la Asamblea son elegidos entre personas de negocios de renombre. Junto con los órganos de trabajo de la Cámara, que promover, representar y proteger los intereses de sus miembros comunes antes de que las autoridades gubernamentales la casa y en el extranjero.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí