NEGOCIOS EN MINERÍA Y ENERGÍA
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Catálogo Mining Press y EnerNews

ENERCON

Con la fundación de la compañía en 1984, comenzó licenciado en ingeniería Aloys Wobben el éxito económico y ecológico de Enercon. Un pequeño equipo de ingenieros ha desarrollado el primer E-15/16 turbina eólica con 55 kW de potencia nominal. Fueron la primera unidad equipada con las generaciones de engranajes seguido en 1992 con la consiguiente migración de la tecnología ENERCON E-40/500 kW sin engranajes. El sistema de accionamiento innovador, con pocos componentes rotatorios permite un flujo prácticamente continuo de energía. Rendimiento y fiabilidad de este sistema son ejemplares. La tensión mecánica, los costos de operación y los costos de mantenimiento se reducen, la vida de la central se incrementa.

El concepto de inversión comprobada es hoy característico de todos los aerogeneradores ENERCON. Las nuevas generaciones de sistemas causados ​​por el desarrollo continuo de todos los componentes y ofrecen a los clientes con un producto tecnológicamente avanzado. Un ejemplo de la última innovación tecnológica se introduce en 2004 el diseño de las palas que aumenta los valores de rendimiento reduce significativamente el nivel de ruido y la reducción de las cargas que actúan sobre la turbina de viento.

Todos los aerogeneradores ENERCON están equipados con una rejilla que puede ser llenado con los últimos requisitos de conexión a la red, y así integrar fácilmente en cualquier oferta y estructuras de distribución. Concepto ENERCON tiene potencial tanto para situaciones críticas causadas por cortocircuitos o escasez de energía así como para el normal funcionamiento de la administración de energía reactiva y regulación de voltaje.

Con sus innovaciones tecnológicas, ENERCON tiene por ahora más de 25 años, estableciendo nuevos estándares. Como líder mundial en energía eólica, con años de liderazgo en el mercado en Alemania, ENERCON emplea directa e indirectamente, por ahora más de 13.000 personas. Con más de 19.000 aerogeneradores instalados en más de 30 países, ENERCON es de los fabricantes más importantes del mundo. Investigación y desarrollo, producción y distribución se ampliará de forma continua. Para el año 2012, la compañía espera una cuota de exportación de más del 60%, aumentando gradualmente en los próximos años.

 

Volver al Catálogo
Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí