COPELCO
Telefonos:
- (299) 4967177
Dirección/es:
-
Provincia:
- Neuquén, Argentina
Rubros:
- Operadoras de Electricidad
- Proveedores de Electricidad
- Operadoras Renovables
- Proveedores Renovables


La cooperativa Copelco es una asociación autónoma de personas con residencia en las ciudades de Cutral Co y Plza Huincul que se han unido voluntariamente para hacer frente a las necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes, por medio de una empresa de propiedad conjunta y de gestión democrática.

En 1954 nace Copelco Ltda. para brindar energía eléctrica a la población ante la ausencia del Estado. Un grupo de vecinos tomó la iniciativa y con mucho esfuerzo, quitándole horas al descanso, pusieron al servicio de la comunidad una herramienta que marcaría el futuro de la zona de manera significativa. Nuestra cooperativa lleva la energía eléctrica domiciliaria a más de 15.000 asociados. Para ello, debe invertir en forma permanente en obras que son las que garantizan la calidad y confiabilidad del servicio y de esa manera se está a la vanguardia de la tecnología en la materia. Actualmente tenemos garantizada constitucionalmente la concesión del servicio hasta el año 2016.

Con una enorme inversión y con los ojos puestos en la generación eléctrica limpia, Copelco Ltda. instaló un molino eólico hace 13 años, dando así el puntapié inicial en nuestra provincia. Lamentablemente, a posteriori, las condiciones económicas de nuestro país no fueron favorables para la concreción del proyecto que preveía la instalación de más molinos.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí