GeoPehuen Servicios Geológicos Integrales
Pagina Web: www.geopehuen.com
Telefonos:
- (54 261) 432-0326 / 261 - 4320326 / 261-4679038 / 261-6591796
Contacto/s:
- Carlos Giustozzi - Gerente General
Dirección/es:
- San Luis Oeste 566
Provincia:
- San Juan, Argentina
Rubros:
- Servicios Mineros


Este año 2017 Geopehuen Servicios Geológicos Integrales SRL  cumple 5 años de vida.

Pueden parecer pocos años, pero vistos desde la perspectiva y tomando conciencia de que atravesamos una de las peores crisis de la industria minera en lo que va de este siglo, podemos asegurar que los motivos que nos alentaron a crear esta empresa se han afirmado, y nuestro grupo ha sido fortalecido no sólo desde lo profesional, sino también desde lo humano.

Geopehuen SRL  sigue ofreciendo a nuestra industria minera un servicio basado en la calidad y honestidad profesional. Somos un grupo que busca constantemente brindar confianza a nuestros clientes, por sobre la relación comercial.

Nuestro equipo supera ampliamente los 30 años de experiencia en la exploración minera, y seguimos brindando un servicio integral para los trabajos de prospección y exploración minera, perfilaje geofísico de pozos, estudios geofísicos;  administración y gestión de proyectos mineros, auditoría y valuación de proyectos,  logística, provisión de personal, administración contable y más. Lo invitamos a visitar nuestra web www.geopehuen.com para conocer todos nuestros servicios.

Poseemos un  equipo de perfilaje para sondeos, útil para estudios hidrogeológicos, medioambientales y mineros. En este último punto podemos asegurar que contamos con un equipo de inmejorables cualidades para la prospección de minerales radiactivos, lo que nos posiciona como la empresa número uno de servicios para la minería del uranio.

Geopehuen SRL fue creada para dar soluciones y facilitar los trabajos relacionados a la minería, tanto en fase de prospección, exploración y evaluación de recursos, como así también crear vínculos y lograr acuerdos en la búsqueda de propiedades mineras.

Contáctenos y plantee su necesidad a info@geopehuen.com,  nosotros nos encargamos de encontrar su solución.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí