IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
POLÍTICA
Zaffaroni anunció que dejará la Suprema Corte

Anunció que deja el máximo tribunal. Pidió que no sacaran fotos.

15/01/2014

Zaffaroni celebró su último cumpleaños como juez con Boudou de invitado

Clarín

El juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni volvió a festejar su cumpleaños con el vicepresidente Amado Boudou como invitado estelar.

Fue el martes 7 de enero, en su casona de Flores, en una fiesta repleta de personalidades del kirchnerismo. Hubo una sola regla: se prohibió sacar fotos. Todo a raíz del escándalo que generó la imagen que reveló en exclusiva Clarín el año pasado, en la que se veía al magistrado abrazado al vice brindando con champagne, justo cuando arreciaban las acusaciones en contra de Boudou por el caso Ciccone.

Esta vez, Boudou llegó solo a la fiesta, sin su novia -la periodista Agustina Kämpfer- y estuvo apenas unos minutos, para evitar los rumores. A pesar de ello, posó con los que le pidieron una imagen, pero esquivó una con Zaffaroni, como la del año pasado, en la que se lo veía enfundado en su campera de cuero negra, junto a la secretaria privada del magistrado, Romina Zárate.

El ministro de la Corte celebró sus 74 años rodeado de famosos. Dijeron presente Hebe de Bonafini, titular de las Madres de Plaza de Mayo; Estela de Carlotto, de Abuelas; Taty Almeyda, de Madres Línea Fundadora; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Justicia, Julián Alvarez; el titular de Aerolíneas Argentinas y militante de La Cámpora, Mariano Recalde; la diputada ultra K Diana Conti; la embajadora en la OEA, Nilda Garré, y Horacio González, el intelectual de Carta Abierta que dirige la Biblioteca Nacional, entre otros.

El que también estaba invitado pero a último momento pegó el faltazo fue el relator Víctor Hugo Morales, amigo del juez. Tampoco asistió ninguno de sus compañeros de la Corte Suprema, aunque sí había varios integrantes de la Justicia.

Fue un cumpleaños especial porque será el último de Zaffaroni como juez del tribunal supremo: el magistrado anunció que a los 75 dejará la Corte.

“Al 2015 no llego”, les reveló a sus invitados, algo que luego repitió en una entrevista con el diario La Capital de Mar del Plata. Inclusive, entre copas de vino, champagne y el tapeo que incluyó milanesitas de mozzarella, fosforitos y una buena mesa de dulces, se especuló con su posible fecha de retiro: sería en octubre.

El comentario de la noche fue el revuelo que generaron las fotos del cumpleaños anterior del juez que publicó Clarín, en las que se lo veía abrazado a Amado Boudou. Las imágenes habían sido subidas a la web por una productora de Víctor Hugo Morales a su cuenta de Facebook. Llamativamente, este año aquella infidente no estuvo y se bajó la orden directa de prohibir el ingreso de cámaras de fotos. Hasta cuentan que el propio magistrado lanzó un insulto al aire al recordar el episodio de las fotos filtradas en las redes sociales.

De todas formas, con los celulares, en un momento de la fiesta, los flashes comenzaron a disparar, mientras el DJ pasaba música, y hasta pudo verse a Amado Boudou bailando y convirtiéndose en el alma de la fiesta por un rato.

Entre los regalos que recibió el juez hubo muchos libros. No obstante, el juez cumplió con la tradición que lleva adelante en todos sus festejos: pasó un sobre para que los invitados pongan allí dinero que luego es distribuido a una fundación benéfica.

Zaffaroni festejó su cumpleaños con Boudou

La Nación

Al tiempo que anunciaba su retiro de la Corte, a partir de enero de 2015, el juez Eugenio Zaffaroni celebró su cumpleaños, el 7 de este mes, en su casa de Flores, con una fiesta a la que asistió el vicepresidente Amado Boudou, implicado en la investigación del caso Ciccone.Boudou fue solo, sin la compañía de su novia, Agustina Kämpfer. También estuvieron Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto, Taty Almeyda, Carlos Tomada, Julian Álvarez, Mariano Recalde, Diana Conti, Nilda Garré y Horacio González, entre otros dirigentes y funcionarios kirchneristas. No concurrió ninguno de sus compañeros de la Corte Suprema.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;