IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PROVINCIAS
Neuquén: YPF releva oferta y demanda de salud en Añelo

Una consultora comenzó a hacer un estudio sobre las necesidades que tiene la ciudad ubicada en el epicentro de la explotación del petróleo y gas no convencional en la provincia de Neuquén.

25/03/2014
LMN

YPF releva la situación de la oferta y demanda de servicios de salud en Añelo, según informó la consultora que contrató la petrolera y el programa del Banco Interamericano de Desarrollo BID, Liliana López (ver video).

El municipio de Añelo dio cuenta de la primera visita de la consultora quien indicó que su primera impresión es la brecha existente entre la oferta y la demanda del servicio de salud, al tiempo que informó que hará los informes para que los programas para incrementar la oferta estén incluidos en los planes de financiamiento del banco internacional.

El análisis de la sitaución que hará López, mediante una encuesta inclurá las previsiones que se están desarrollando dentro de Master Plan 2030.

López visitó Desarrollo Social municipal a cargo de Verónica Aguiar, el Centro de Salud donde se entrevistó con su responsable Rubén Artemio Bautista y además conoció el predio donde se construirá el nuevo hospital que ya tiene llamado a licitación.

La demanda por un hospital originó una decena de cortes de ruta. El 7 de abril se abren los sobres para comenzar a construir el nuevo hospital, una de las 64 obras que se construirá con los 1.000 millones de pesos que recibirá Neuquén tras firmar el acuerdo con YPF para la explotación de Loma Campana por 35 años.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;