IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
GREMIALES
Santa Cruz: reunión de delegados del Sindicato de Petroleros Jerárquicos
03/04/2014

Reunión de delegados del Sindicato de Petroleros Jerárquicos

La Opinión Austral

En el encuentro desarrollado en el SUM de la Sede Central de Comodoro Rivadavia del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, los petroleros abordaron el balance que se presentó a los referentes que asistieron y la consulta sobre la discusión salarial, además de aclararse los detalles de la interrelación con la mutual jerárquica.

El encuentro estuvo encabezado por el titular del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Llugdar, acompañado por la comisión directiva y con una importante presencia de delegados gremiales de toda la región.

La reunión general del cuerpo de delegados tuvo como tema central la presentación del balance anual del período 2013. Se presentó el balance al cuerpo de delegados para su conocimiento, cuya aprobación definitiva se propondrá en la asamblea ordinaria a llevarse adelante el 29 de abril de 2014 a las 18 horas, en el quincho de Parque Saavedra de Comodoro Rivadavia.

En el encuentro se respondió a diferentes inquietudes y preguntas de los delegados, en el marco de la presentación del balance, el que mereció muy pocos cuestionamientos y siendo todos disipados claramente, con lo que sólo resta su aprobación final, tal como lo describió el secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach.

Finalmente sobre el aspecto salarial, Klappenbach sostuvo que “Llugdar supo darse cuenta de la expectativa en la mente y el ánimo de los delegados, algo que pudo intuir y, sin adelantar ningún punto específico, dijo que se está a las puertas del inicio de las conversaciones en tal sentido”.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;