IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
CONFLICTOS
PAE amplió los plazos de negociación con Aluar
07/04/2014

Pan American Energy amplió los plazos de negociación con Aluar

El Chubut

El Intendente Ricardo Sastre mantuvo un encuentro con representantes de la empresa Pan American Energy, en la que se analizo la situación que se ha planteado entre la mencionada empresa y Aluar, por la provisión de gas natural para abastecer la ampliación de la planta de esta última, y que ha sido motivo de preocupación en los últimos tiempos, ya que el diferendo suscitado ponía en tela de juicio la producción de la empresa productora de aluminio y sus compromisos comerciales futuros.

Tras el encuentro, que fue altamente satisfactorio de acuerdo a lo informado por el Intendente, Pan American Energy decidió extender el acta acuerdo hasta el mes de julio, con lo que las negociaciones se mantienen, lo que ha generado expectativa en torno a una posible solución.

En el encuentro se conoció que la empresa Pan American envió una nota a la empresa Aluar, en referencia al “acta acuerdo de fecha 16/1/2014 celebrados entre Pan American Energy LLC, sucursal Argentina y Aluar Aluminio Argentino”.

“A los efectos de mostrar nuestra buena fe, atento al próximo vencimiento de los acuerdos y tomando en consideración el estado de las negociaciones, les extendemos el término de los acuerdos hasta el 31 de julio de 2014 a fin de que en este plazo las partes puedan continuar las conversaciones para tratar de llegar a un mutuo acuerdo” menciona la nota dirigida a la productora de aluminio.

Esta situación ha generado una fuerte expectativa en referencia a que ambas empresas lleguen a un acuerdo, dejando de lado las diferencias que las llevaron al diferendo.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;