IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
Salta, Argentina
SALTA: NEWMONT DEJA "LA POMA" EN MANOS DE CARDERO
04/10/2007
Diario El Cronista
Pimpinela. Pero en versión multimillonaria, fraudulenta, literaria, erótica y estadounidense. Póngale o sáquele lo que quiera. En resumidas (cuentas), una señora contadora que ha acusado públicamente al encarcelado estafador Bernard Madoff de robar los ahorros de su familia ha escrito un libro. Y este libro –parece– revelará un secreto que mantuvo oculto por mucho tiempo: su relación extramarital con Madoff. Chan.

“Madoff’s Other Secret: Love, Money, Bernie and Me” (El otro secreto de Madoff: amor, dinero, Bernie y yo), de Sheryl Weinstein, será publicado el 25 de agosto por St. Martin’s Press. Amazon.com Inc. y Barnes & Noble Inc. ya están aceptando pedidos en sus páginas web, que no adelantan detalles de la relación. Si bien la especulación es mucha (como no podía ser de otra manera tratándose de un affair en Wall Street), la autora es Weinstein, dijo John Murphy, portavoz de St. Martin‘s, con sede en Nueva York.

Weinstein, de 60 años, ha denunciado a Madoff públicamente al menos cuatro veces este año, incluso en la audiencia del 29 de junio en la que Madoff fue sentenciado a 150 años de prisión por el mayor fraude piramidal de la historia. Weinstein dijo al juez que conoció a Madoff hace 21 años, cuando era directora financiera de la organización sionista Hadassah.

“Ahora pienso que ese día probablemente fue el menos afortunado de mi vida por los muchos sucesos que se desencadenaron que tuvieron el efecto más profundo y devastador en mí, mi esposo, mi hijo, mis padres, mis suegros y todos los que dependen de nosotros”, dijo Weinstein en la audiencia en Nueva York.

“Además de los detalles de su relación, el libro incluirá algunas descripciones íntimas de Madoff, dijo Murphy. Se negó a proporcionar un ejemplar del libro, pero anticipó algunos datos muy obvios aunque no por eso menos picantes: supuestamente el libro se “lee rápido”, tiene 200 páginas y algunas escenas narradas que no deberían descartar el tradicional y desprovisto erotismo made in USA pero “bien entendido y mejor apreciado”. El precio del volumen en cuestión es de u$s 23,99 (por un pelín no serán u$s 24) y, parece, no tendrá fotografías ya que, también parece, nadie se encargó de sacarlas mientras se daba el romance (por llamarlo de una forma que la prensa del corazón apreciaría).

Póngase aquí por favor

Weinstein y su marido Ronald, con quien está casada desde hace 37 años, se vieron obligados a vender su hogar en el Upper East Side de Manhattan en diciembre porque lo habían “perdido todo”, dijo ella al juez.

En un programa del canal Fox Business Network, Weinstein dijo que conoció a Madoff cuando un donante dio u$s 7 millones a la organización Hadassah y nombró a... ¡Madoff! para manejar el multimillonario fondo. Unos meses después, Hadassah empezó a invertir su propio dinero con Madoff y “salió bastante bien”, dijo Weinstein. Hadassah puso otros u$s 33 millones hasta 1997, cuando la organización dejó de sumar fondos a la inversión con el estafador Madoff.

En la audiencia de sentencia, Weinstein instó al juez a mantener a Madoff tras las rejas por sus graves delitos.

“Es una bestia que ha robado para sí el sustento, ahorros, vidas, esperanzas, sueños y futuros de otros”, dijo. “Se valió de nosotros para satisfacer sus propias necesidades. No importa cuánto tome o de quién lo tome, nunca está satisfecho”. Eso sí: nada dijo Weinstein de cómo era Bernie como amante...



Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;