IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEUQUÉN
Sapag y Coco vuelven a Houston a buscar socios para G&P. ¿Nuevo régimen de promoción para Vaca Muerta?

El 29 y 30 de abril viajarán a Estados Unidos para presentar la cuarta ronda licitatoria de áreas.

16/04/2014

Sapag y Coco buscarán en Houston socios para G&P

La Mañana de Neuquén

El gobernador Jorge Sapag y el ministro de Energía, Guillermo Coco, presentarán la próxima semana en Houston, Estados Unidos, ocho áreas con potencial en Vaca Muerta.

Los días 29 y 30 próximos, la Provincia lanzará en ese país la IV Ronda de Concursos de Áreas Hidrocarburíferas. Participarán directivos de petroleras internacionales e inversores interesados en asociarse a la estatal Gas y Petróleo del Neuquén (G&P).

La agenda prevé dos jornadas de encuentros empresariales en el hotel Hilton Houston, que incluyen un road show y reuniones individuales con las compañías, en las cuales podrán realizar consultas relacionadas con aspectos técnicos de las áreas a concursar y los procedimientos de selección previstos para aquellas interesadas en asociarse con G&P, así como los aspectos contractuales.
Además del gobernador y Coco, directivos y técnicos de la petrolera estatal integrarán la comitiva oficial.
Desde el Ministerio de Energía se informó que las inscripciones a la agenda de reuniones de trabajo y al road show podrán realizarse en el sitio web oficial de GyP: www.gypnqn.com.ar.
La semana pasada Sapag estuvo en Houston para mantener encuentros previos con las empresas y preparar la presentación de las áreas. Se reunió con directivos de Exxon y Shell y compañías de servicios interesadas en radicarse en Neuquén.
G&P ya realizó tres rondas licitatorias de áreas marginales que cobraron relevancia con el impulso a la explotación de los recursos no convencionales, que comienzan a ser una realidad en la provincia.
En esos casos mantuvo entre el 10 y el 15% de las superficies, aunque en esta cuarta licitación el porcentaje que quedará en manos de la estatal provincia sería mayor.

Sapag volverá a viajar a Estados Unidos

Río Negro Online

El gobernador de Neuquén Jorge Sapag y el ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, viajarán a Estados Unidos en el contexto, según se informó de "una presentación pública del potencial productivo de Vaca Muerta, destinado a empresas e inversores interesados en asociarse a la petrolera estatal neuquina G&P para la exploración, desarrollo y explotación de áreas hidrocarburíferas."

Sapag regresó este fin de semana de aquel país, y se ausentó durante el temporal que azotó a la provincia (ver aparte).

En esta oportunidad la visita será el el 29 y 30 de abril, y se enmarca en la IV Ronda de Concursos de Areas Hidrocarburíferas que lleva adelante la provincia.

La agenda, de acuerdo a lo que se informó oficialmente, prevé "dos jornadas de encuentros empresariales en el hotel Hilton Houston, que incluyen un road show y reuniones individuales con los empresas, en las cuales podrán realizar consultas relacionadas con aspectos técnicos de las áreas a concursar y los procedimientos de selección previstos para aquellas interesadas en asociarse con G&P, así como los aspectos contractuales respectivos."

Integrarán la comitiva oficial, además de Sapag y Coco, directivos y técnicos de G&P.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;