IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
COMBUSTIBLES
A la ruta en paz: no paran las Estaciones de Servicio durante Semana Santa
17/04/2014

Semana Santa con nafta

Página 12

Las compañías petroleras garantizaron el abastecimiento de combustibles líquidos y GNC durante la Semana Santa, en tanto que el secretario del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio, Carlos Acuña, confirmó que se trabajará normalmente durante el fin de semana largo. “Atendiendo el pedido que tuvimos en una reunión con funcionarios del Ministerio de Trabajo, aceptamos que en estos días van a homologar el acuerdo firmado y decidimos trabajar todo el fin de semana largo para no entorpecerlo”, aseguró Acuña en declaraciones radiales. De este modo, descartó una posible medida de fuerza en reclamo por la homologación del acuerdo salarial.

No habrá paro en estaciones de servicio

La Mañana de Neuquén

Los empleados de las estaciones de servicio de Neuquén y Río Negro descartaron ayer aplicar medidas de fuerza durante Semana Santa, pese a que todavía no concluyeron las negociaciones salariales con los empresarios del sector.

“Aquí en la región no va a pasar nada”, señaló Marcelo Sidorkevich, titular del sindicato de trabajadores de las expendedoras de las dos provincias.

El dirigente gremial apuntó: “Estamos en plena negociación” con la Cámara de Expendedores de Neuquén y Río Negro. “Hay un par de puntos a resolver, pero no estamos lejos de las pretensiones que sería un 35%” de aumento salarial.

“Acá en Neuquén y Río Negro, si bien acompañamos la medida nivel nacional, no haremos paro”, remarcó Sidorkevich.

Acuerdo
Por otra parte, el secretario general de la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Carlos Acuña, aseguró ayer que los trabajadores del sector levantaron la huelga que habían anunciado para Semana Santa, con lo cual se garantiza el abastecimiento de combustibles para esos días de intenso movimiento vehicular.
"Atendiendo el pedido que tuvimos en una reunión con funcionarios del Ministerio de Trabajo, aceptamos que en estos días homologuen el acuerdo salarial que firmamos con los empresarios, y por eso decidimos trabajar todo el fin de semana largo. El paro está suspendido", resaltó el sindicalista.
Acuña recordó que los trabajadores de estaciones de servicio "ya cerramos las paritarias y conseguimos un aumento del 36 por ciento en tres tramos: un aumento del 19% desde el primero de abril, un 10% en junio y un 7% en enero de 2015".
"Las cámaras empresarias se comprometieron a cumplir con el acuerdo y el Ministerio de Trabajo a homologarlo. Por ende, no hay motivos para que realicemos un paro", enfatizó el gremialista.

Trabajadores de estaciones de servicio levantaron el paro anunciado para Semana Santa

El Cronista

El secretario general de la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Carlos Acuña, aseguró hoy que los trabajadores del sector levantaron el paro que habían anunciado para Semana Santa, con lo cual se garantiza el abastecimiento de combustibles para esos días de intenso movimiento vehicular.

“Atendiendo el pedido que tuvimos en una reunión con funcionarios del Ministerio de Trabajo, aceptamos que en estos días homologuen el acuerdo salarial que firmamos con los empresarios y, por eso, decidimos trabajar todo el fin de semana largo. El paro está suspendido”, resaltó el sindicalista.

En declaraciones a radio El Mundo, Acuña recordó que los trabajadores de estaciones de servicio “ya cerramos las paritarias y conseguimos un aumento del 36% en tres tramos: un aumento del 19% desde el primero de abril, un 10% en junio y un 7% en enero de 2015”.

“Las cámaras empresarias se comprometieron a cumplir con el acuerdo y el Ministerio de Trabajo a homologarlo. Por ende, no hay motivos para que realicemos un paro”, enfatizó el gremialista.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;