IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
POLICIALES
Neuquén: asesinaron a un joven petrolero
22/04/2014

Un joven de 32 años recibió un cuchillazo en la nuca, recorrió algunos metros malherido en una motocicleta y murió al costado de la Ruta 7, en esta localidad. La Policía intenta dar con los autores y se abren varias hipótesis en la investigación.

Daniel Tapia había estado en un bar que aparentemente es de su tío, hasta las 3.30 de la madrugada de ayer. Estaba de franco en una empresa petrolera y había salido con amigos para divertirse, pero todo terminó mal después de esa hora.

En ese lugar, el bar “El Palenque”, en calle Guatemala al 300, no hubo disturbios, según contaron los testigos. Pero dos horas y media después, a las 5.30 de la madrugada, el hombre fue hallado sin vida en la calle Jesús Brillo, la colectora de la Ruta 7, entre la primera y segunda rotonda.

Según la autopsia, la víctima tenía un corte en la nuca del lado derecho de unos 13 centímetros de profundidad por 5 de ancho. La herida mortal le cortó la médula espinal, por lo que Tapia no pudo recorrer demasiado trayecto en su moto, según se explicó.

Por el tipo de herida, es probable que el hombre haya sido abordado “por la espalda” con una certera puñalada con un objeto corto punzante que lo dejó parapléjico en pocos minutos y lo llevó a la muerte.

La causa de la muerte desconcertó a los investigadores, encabezados por el fiscal de Delitos Violentos contra las Personas, Agustín García, y personal de Seguridad Personal y la Brigada de Centenario. Es que en un primer momento se pensó que era un accidente de tránsito.

Alrededor de las 6, los vehículos que pasaban advirtieron que un hombre estaba tirado con una moto marca Honda 600cc. Es una zona de empresas de servicios de ruta en un barrio residencial de clase media alta de la localidad.

En un principio acudió la Policía de Tránsito, porque se pensaba que el motociclista se había caído del rodado. Pero al revisarlo, advirtieron el corte en su nuca. Casi no encontraron sangre en el suelo, por eso que la situación confundió a los policías.

La Policía no descarta ninguna hipótesis, por eso que ayer se investigaba todo el círculo de relaciones de Tapia, para saber qué le sucedió en esas horas, en las que estuvo ausente.

Un asado en el lago
Centenario > Tapia le había dicho a su pareja que en el día de franco se iba a comer un asado con sus amigos al lago Mari Menuco. Eso fue, según los investigadores, al mediodía del domingo.

Desde ese entonces, su la familia no sabía nada de él, hasta el encuentro con un familiar en ese bar. Si el hombre fue atacado por delincuentes o fue herido en medio de una discusión, el hecho no se pudo haber producido lejos de donde se desvaneció con la moto.

Muy cerca de la colectora, del lado Este de la ruta, está la plaza del Bicentenario, que es frecuentada por jóvenes, familias y también algunas pandillas que suelen protagonizar peleas y disturbios.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;