IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EMPRESAS
YPF y la UBA firmarán convenio de cooperación
23/04/2014

La UBA firmará importante convenio de cooperación y asistencia con YPF

Prensa UBA

La Universidad de Buenos Aires firmará el miércoles 23 de abril, a las 18:30 hs en la Facultad de Ciencias Económicas un importante convenio de asistencia técnica y cooperación con YPF, a fin de participar en el desarrollo de trabajos en conjunto con la empresa petrolera.

“La UBA le da una significación muy especial a la firma de este convenio, en un momento en que el mundo está inmerso en la búsqueda de energías sustentables. Suscribirlo tanto con YPF como con su fundación es un paso importante para la universidad”, destacó el rector Dr. Alberto Barbieri.

Bajo el lema de la Fundación YPF, "Educar para la energía", se trabaja para impulsar iniciativas para que más jóvenes se formen en materias que tengan que ver con lo petrolero. El rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri junto a Miguel Galuccio, CEO de YPF, acordaron –el pasado miércoles- los términos de una presentación que hará el titular de YPF en la Universidad de Buenos Aires con una convocatoria simultánea de la Facultad de Ciencias Económicas, Ingeniería, Derecho, Agronomía y Ciencias Exactas. "Nos van a faltar ingenieros en petróleo, geofísicos, geólogos, ingenieros ambientales. La formación de los técnicos que necesitamos, es un desafío", afirmó Galuccio.

Luego de la firma del convenio –del que participará el decano de Facultad de Ciencias Económicas, Dr. José Luis Giusti- el CEO de YPF, Ing. Miguel Galuccio será entrevistado por el periodista Adrián Paenza sobre “El desafío de lograr el autoabastecimiento energético”.

Ambos eventos, que serán coordinados por el rector, tendrán lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas, Uriburu 781, CABA.


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;