IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ROSARIO
ENARGAS multó a Litoral Gas por fatal explosión de 2013

Enargas sancionó a la compañía tras haber encontrado “13 faltas graves” en el siniestro que dejó un saldo de 21 muertos el 6 de agosto pasado.

23/04/2014

Rosario: multaron con $ 6,5 millones a Litoral Gas por la explosión en 2013

El Cronista

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) sancionó hoy con 6,5 millones de pesos a la empresa Litoral Gas, tras haber encontrado “13 faltas graves” en la investigación que siguió a la explosión del 6 de agosto de 2013 que causó la muerte de 21 personas en Rosario.

“Luego del extenso análisis probatorio de las actuaciones obrantes en el expediente de esta causa, el ENARGAS penalizó cada una de las faltas atribuidas con la máxima sanción de multa prevista en el Marco Regulatorio”, informó esta noche el ente público en un comunicado de prensa.

La explosión en Rosario ocurrió durante la mañana del 6 de agosto último en un edificio de Salta 2141, y provocó la muerte de 21 personas y heridas en más de 70.

El total de las sanciones aplicadas ascendió a la suma de 6,5 millones de pesos, informó el ENARGAS y agregó que dentro de la Resolución sancionatoria impuso a Litoral Gas “medidas correctivas a realizar de inmediato”.

“Los graves incumplimiento de Litoral Gas y sus formulaciones en los descargos pertinentes, hacen que se deba extender las investigaciones y auditorias a las demás obligaciones que esa Distribuidora debe cumplimentar en la prestación del Servicio Publico y su Licencia”, completó.

Explosión en Rosario: $ 6 millones de multa

Clarín

Explosión en Rosario: $ 6 millones de multa
El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) sancionó ayer con $ 6,5 millones a la empresa Litoral Gas, luego de haber encontrado “13 faltas graves” en el expediente de la investigación por la explosión del 6 de agosto de 2013 en un edificio del centro de Rosario en el que murieron 21 personas.

Cruce por un supuesto llamado de Francisco
Un santafesino contó ayer que el papa Francisco se comunicó por teléfono con su esposa, divorciada de un matrimonio anterior, para decirle que puede comulgar, algo que supuestamente le habían negado. Pero el cura de la iglesia de San Lorenzo le aseguró a Clarín que en su parroquia nunca le niegan el sacramento a nadie.

Un paciente mató a otro en un hospital
Un joven de 26 años que estaba internado en un hospital de Godoy Cruz, en Mendoza, mató a golpes a un paciente de 88 años con el que compartían la misma habitación. El sábado ambos pacientes discutieron y el joven golpeó a su compañero de habitación con un hierro, lo que el lunes a la noche le provocó la muerte.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;