IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
INSÓLITO
Mendoza: petroleros neuquinos atrapados por "traficar" costillares de carne
23/04/2014

Atrapan a petroleros neuquinos entrando a Mendoza con 40 costillares

La Mañana de Neuquén

Dos empleados de una empresa petrolera que opera en Neuquén fueron demorados por la Policía de Mendoza cuando intentaron ingresar ilegalmente cuarenta costillares de ganado vacuno a esa provincia. Los sujetos, que estaban armados, fueron demorados y las autoridades investigan si la carne proviene de un frigorífico de La Pampa.

Según las primeras informaciones brindadas por medios mendocinos, los dos petroleros fueron sorprendidos por un control policial en la localidad El Corcovo, en el límite con la provincia de La Pampa.

Los hombres, que se desplazaban en una camioneta de una empresa petrolera que opera en el norte de Neuquén, explicaron que la carne que llevaban no era robada y que había sido faenada en un frigorífico del oeste de La Pampa.

Durante la requisa, los efectivos policiales no encontraron ningún sello que avalara la coartada de los hombres por lo que decidieron detenerlos y secuestrar de la mercadería.

Durante el operativo, los policías encontraron dos armas de fuego en el interior del rodado.
Por orden del fiscal de turno la carne secuestrada fue derivada a dependencias del Senasa para su respectivo análisis bromatológico.

Respecto de los dos petroleros, fueron trasladados hasta dependencias policiales de la ciudad de Malargüe, donde se les imputó los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y faenamiento clandestino.

Más asado
En otro operativo que se registró el sábado a la 1, otro trabajador petrolero que reside en Rincón de los Sauces fue detenido intentando ingresar a Mendoza con cuatro costillares de vaca.

Según relató el jefe de la Policía de Mendoza, comisario Juan Carlos Caleri, se trata de un hombre de nacionalidad chilena, de 57 años, que trabaja como petrolero y vive en Rincón de los Sauces.

En un control policial, el hombre hizo caso omiso al pedido de detenerse de los policías por lo que fue perseguido. Al momento de la detención, los investigadores encontraron cuatro costillares de vaca por un total de 300 kilos


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;