IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PROVINCIAS
Neuquén: piden restablecer el Gas en barrio Nueva España

Para reinstalar el suministro se necesita la aprobación de Camuzzi. Hoy se esperaba que alrededor de 40 familias entreguen un petitorio al organismo.

23/04/2014

Piden restablecer el gas en la mitad del barrio Nueva España

La Mañana de Neuquén

Vecinos del barrio Nueva España reclaman que en un sector de la barriada -luego de las fuertes lluvias- no se restableció el servicio de gas natural y esperan que Camuzzi Gas del Sur otorgue los permisos para habilitar el sistema.

Hoy se esperaba que alrededor de 40 familias entreguen un petitorio al organismo. También estuvieron reunidos con el intendente Javier Bertoldi y funcionarios municipales para acordar la solución.

“El problema es que la mitad del barrio quedó sin gas desde la calle Los Álamos hacia el sur. Hicimos los reclamos pero todavía no pasa nada y algunos vecinos tampoco tienen garrafas”, dijo Graciela, afectada por la falta de servicio.

Sucede que para reestablecer el suministro se necesita la aprobación de Camuzzi. Algunos, incluso plantearon como medida volver a cortar la Ruta 7 para ser escuchados.

Desde el Municipio aseguraron que más allá del problema del gas, se aportaron muchas horas máquina, volcado de material calcáreo, reconstrucción y abovedado de calles más el acondicionamiento en el ingreso a las viviendas.

“No sé por qué se habla de que no se trabajó cuando todos los días estuvimos en el barrio, reconstruyendo el ingreso, las calles y gestionando para restablecer la mayoría de los servicios”, informaron desde la comuna.

Además existe una promesa del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) de construir módulos de emergencia a tres familias del barrio que tendrán que mudarse.


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;