IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
CHUBUT
¿Bulgheroni con el intendente Sastre por Aluar?
14/05/2014

Carlos Bulgheroni se habría reunido con el intendente Sastre

El Chubut

En la mañana de ayer, sobre las siete de la mañana aproximadamente, se produjo el arribo al Aeropuerto El Tehuelche de un moderno avión Lear Jet, en el que habrían llegado importantes empresarios.

Según trascendió, una vez que se produjo el aterrizaje, tres personas de traje descendieron del avión, siendo esperados por un vehículo de color gris.

En el transcurso de la mañana trascendió que quienes habrían llegado en ese avión serían el empresario Carlos Bulgheroni, el CEO de Pan American, Mario Calafel y un familiar directo del empresario. Sobre las ocho de la mañana habrían arribado al municipio, donde se reunieron con el intendente Ricardo Sastre, sin que se supiera el motivo de la visita ni los temas que se abordaron en el encuentro, que habría tenido una hora de duración aproximadamente.

Fuentes cercanas al municipio confirmaron la presencia de visitantes desconocidos para ellos, que estuvieron en los mencionados horarios en el despacho del jefe comunal y posteriormente salieron juntos en el vehículo oficial del municipio.

En la ocasión, el intendente junto a los visitantes habrían recorrido algunos sectores de la ciudad, especialmente la zona costera, para posteriormente regresar al municipio, donde el jefe comunal regresó a su despacho, mientras que los visitantes fueron trasladados a bordo del vehículo oficial. Sobre el mediodía, Bulgheroni y su comitiva regresaron al Aeropuerto El Tehuelche, partiendo con rumbo a la Capital Federal.

Pan American Energy mantiene una disputa con la empresa Aluar por la provisión de gas a la empresa productora de aluminio, que ha motivado acciones por parte del jefe comunal, buscando acercar las partes, y hasta el momento se ha mencionado que hubo avances en el dialogo.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;