IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PROVINCIAS
Neuquén: no se les cortará la Electricidad a Las Perlas
23/07/2014

No se les cortará la luz a quienes viven en Balsa Las Perlas

La Mañana de Neuquén

Cipolletti
El gobierno de Río Negro y la cooperativa neuquina CALF alcanzaron ayer un entendimiento para asegurar el suministro de electricidad a Las Perlas, comunidad perteneciente al ejido municipal de Cipolletti. De no surgir inconvenientes, el lunes se procederá a la firma de un convenio entre las partes, en los que se reconocerán sus respectivos intereses. Así lo hizo saber Fernando Garayo, titular de la cooperativa, quien ayer recibió a representantes del gobierno rionegrino.
Tras esa reunión, aclaró que si bien faltan limar pequeñas cuestiones confía en que todo terminará en buen puerto. “Seguiremos brindando el servicio y Río Negro se hará cargo de los costos”, indicó en comunicación con LU19.
Ahora será el turno de los equipos técnicos quienes continuarán trabajando en pos de arribar a la solución definitiva, la cual ya quedó prácticamente sellada ayer. De ser así, la cooperativa entregaría energía a precio de costo y la Provincia, a través de Edersa, haría la distribución, según se pudo saber.

La otra mirada
Por Río Negro estuvieron el secretario de Estado de Energía, Guillermo Gesualdo, y el responsable del área de Energía Eléctrica, Marcelo Echegoyen.
Gesualdo comentó que “se expuso la intención del gobernador Alberto Weretilneck de arribar a una solución una problemática histórica del paraje cipoleño y llevar tranquilidad a las miles de personas que viven en el sector”.
Néstor Padilla, referente de Las Perlas, se mostró optimista por el entendimiento alcanzado y dijo que en el lugar ya se ha avanzado en determinar las prioridades en materia de electrificación, que pasan en primer lugar por el barrio Costa Esperanza, el que más urge atender.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;