IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
RÍO NEGRO
De Vido irá a la inauguración de línea Eléctrica en Regina
23/07/2014

Hay fecha para la inauguración y presencia de De Vido en Regina

Río Negro Online

El ministro de Planificación, Julio De Vido, recibió este martes al titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria (FPV), Miguel Pichetto, y al intendente de Roca, Martín Soria, con quienes revisó la agenda de obras energéticas en el distrito.

En este sentido, se informó que el viernes 15 de agosto el funcionario de Nación visitará Villa Regina para inaugurar oficialmente la obra Céspedes-Villa Regina, la línea de alta tensión de 132 kilovoltios que demandó una inversión de 50 millones de pesos y que permitirá a esa ciudad contar con el abastecimiento energético adecuado para el funcionamiento de una importante cantidad de industrias radicadas en el Parque Industrial y a los galpones de empaque y frigoríficos que allí se ubican.

"Agradezco a De Vido y su compromiso por la extraordinaria obra que resuelve el problema energético desde el Valle Medio a toda la región del Alto Valle este", expresó Pichetto. "La provisión energética", agregó el senador, "es la herramienta fundamental junto con el gas, necesaria para llevar adelante los proyectos de desarrollo e inversión de la región fructícola que todo el Alto Valle necesita".

De Vido sostuvo que "la línea que va de Choele Choel a Villa Regina contribuye al anillado de toda esa región, porque con la obra se evitan cortes que impedirían el desarrollo de la producción fructíhortícola, principal actividad de la provincia. El anillado es un desafío a la producción y los inversores porque habiendo energía está la posibilidad de mayores inversiones, fuentes de trabajo y calidad de vida", concluyó el ministro a través de un comunicado oficial.

Durante el encuentro, también se trató la autovía de la Ruta Nacional 22 y la conexión de gas al parque industrial roquense.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;