IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EXPLORACIÓN
Oil también quiere seguir explorando en San Juan

Autoridades de la firma estarán esta semana en San Juan. Pidieron 365 días de plazo para terminar las inversiones que no culminaron en el primer periodo, finalizado en septiembre de 2013. Se trata de una inversión de un millón de dólares. Desde la provincia explicaron que es factible una extensión.

29/07/2014

La empresa Oil pidió extender por un año la exploración de petróleo en Niquivil

Diario de Cuyo

Parece que la exploración de hidrocarburos en San Juan, atravesará, en la segunda mitad del 2014, una etapa de reactivación luego de un parte que tuvo durante el 2013 en diferentes puntos de la provincia. Lo es porque YPF firmó un convenio para seguir explorando en el norte de Jáchal por dos años más y luego porque la empresa Oil M&S pidió una extensión de un año para reinvertir nuevamente en Niquivil.

Según explicó el Director de Recursos Energéticos de la provincia a DIARIO DE CUYO ONLINE “es factible que se le apruebe la extensión de un año a la empresa Oil. Esta semana llegan autoridades de la firma a San Juan para terminar los trámites correspondientes y a presentar las garantías que corresponden para iniciar el proceso”.

El periodo de exploración de la empresa Oil M&S en Niquivil, en una zona de 3,6 mil kilómetros cuadrados, tenía estimada una inversión de 1,7 millones de dólares, “de eso ha quedado un remanente que la empresa no ocupó en el primer periodo (finalizado en septiembre de 2013). La extensión sería para que finalicen los trabajos con una inversión de más de 1 millón de dólares”, dijo Antonio Soler.

El instrumento legal para permitir que continúen los trabajos por parte de esa empresa en esa zona “es un decreto autorizando la extensión” explicó el funcionario.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;