IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
GREMIALES
Demoras en puertos y vuelos por un paro total en Aduana
08/08/2014

Mañana habría demoras en puertos y vuelos por un paro total en Aduana

La Nación

El Sindicato Único del Personal Aduanero (S.U.P.A.R.A) realizará mañana un paro de actuvidades que afectará a todas las aduanas del país. La medida de fuerza toma luego de que se hubiera prometido una aumento del 28,15% hace casi tres meses que nunca se efectivizó.

"Transcurridos casi tres meses y pese a las distintas gestiones y reclamos reiterados, los únicos excluidos de la recomposición salarial son los trabajadores de la A.F.I.P.", reza el comunicado del sindicato.

LA MEDIDA DE FUERZA

Esta medida de alcance nacional, afectará a las 59 Aduanas del país, todos los Pasos Fronterizos, Aeropuertos Nacionales e Internacionales y Puentes Fluviales donde actúa la Aduana Argentina.

En todas las estaciones habrá guardias y solamente trabajará el personal jerárquico. Desde SUPARA informaron que los aduaneros irán a sus puestos de trabajo pero no trabajarán. Se espera que esta medida genere grandes complicaciones en los aeropuertos.

Aeropuertos Argentina 2000 indicó que se trabajará normalmente y que dependerá de las guardas aduaneras que se generen demoras o no.

Personal de la Aduana realiza mañana un paro por 24 horas

NA

Empleados de aduanas de todo el país lanzaron un plan de lucha que se iniciará mañana con un paro de 24 horas y continuará la semana próxima con otra huelga de dos días, en reclamo del aumento del 28,5% recibido por todos los empleados estatales.

El secretario de Prensa del Sindicato Único del Personal de Aduana (SUPARA), Marcelo Bisurgi, ratificó que el gremio parará también el jueves y viernes próximos, porque aún no recibieron la mejora salarial que tienen el resto de los empleados públicos.

Los empleados de aduanas dependen de la Asociación Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y Bisurgi informó que el titular del organismo, Ricardo Echegaray, no le dio una respuesta.

SUPARA integra el Frente de Gremios Estatales, que lidera UPCN, que fue la organización que negoció el aumento salarial con el gobierno.

En los puestos fronterizos las medidas de fuerza se cumplirán con guardias mínimas y trabajo a reglamento, informó el gremio, que conduce Carlos Sueiro, en una solicitada.

El paro del personal aduanero afectará las operaciones portuarias y podría complicar los vuelos, en los que se deben revisar los equipajes


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;