IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
FÚTBOL
Tercera Fecha del Fútbol Argentino: cayeron todos los grandes, menos River
25/08/2014

River jugó un partido casi perfecto y goleó a Godoy Cruz 4 a 0

Canchallena

River Plate goleó y para sus hinchas es imposible no ilusionarse. Un equipo dinámico y práctico. Efectivo y solidario. La idea de Marcelo Gallardo parece haber llegado a sus dirigidos, que lograron que enfrentar a Godoy Cruz, de visitante, haya sido apenas un trámite. River jugó un partido casi perfecto en el primer tiempo y en el segundo, se dio el lujo de levantar el pie del acelerador durante más de treinta minutos.

Es cierto que encontrarse 2-0 arriba en el marcador desde los 3 minutos de juego es tranquilizador y transmite confianza. Pero lo cierto es que la supremacía de River fue más allá de su efectividad y se extendió durante todo el partido.

Ya en el primer tiempo el equipo de Marcelo Gallardo se imponía 3-0 por las conquistas de los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora y la del colombiano Teófilo Gutiérrez. El propio Teo, en el segundo tiempo, sentenció el 4-0 final.

En la Bombonera, Boca sufrió una durísima goleada ante Rafaela y se fue silbado

Canchallena

Boca sufrió una dura goleada en contra frente a Atlético de Rafaela, que se aprovechó de todas las ventajas que le dio la última línea xeneize y se llevó un histórico 3 a 0 de la Bombonera.

Gómez, a través de un tiro libre que se desvió en la barrera, abrió el marcador para la Crema cerca del final de un primer tiempo en el que el local tuvo las mejores ocasiones. Ya en la segunda etapa, y de contragolpe, el equipo rafaelino liquidó todo, mediante los tantos de Federico González y Pol Fernández.

El equipo xeneize, que había evidenciado una leve mejoría en Córdoba, donde había derrotado a Belgrano, comenzó la tarde dominando el juego y hasta generando situaciones de gol que fueron evitadas por el arquero Conde. Sin embargo, el inesperado gol de carambola de Rafaela cambió los planes. El equipo xeneize se desordenó a la hora de buscar la igualdad, y quedó expuesto a los contragolpes del rival, que aprovechó cada situación que tuvo para llevarse una goleada histórica.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;