IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EMPRESAS
Troy Resources tendrá un Presidente y un CEO (nombró a ex Goldfields)
01/09/2014

Troy Resources nombra a Martin Purvis como Jefe  Delegado y Director General

 Troy Resources Limited (ASX, TSX: TRY) nombró al experimentado ejecutivo minero Martin Purvis como su nuevo consejero delegado y director general, a partir de hoy. Purvis, ingeniero de minas fue hasta hace poco director ejecutivo de Sakari Resources Limited, en Singapur, una minera de carbón que produce 10 M/ton por año.

Purvis comenzó su carrera en las minas subterrráneas de oro de Sudáfrica de Gold Fields Limited, antes de ocupar una serie de mayores funciones de gestión corporativa.

Antes de aceptar el rol de CEO,  Purvis visitó la mina Casposo ,en Argentina, y el proyecto principal de crecimiento de la compañía, Karouni, en Guyana.  "No hay duda sobre el potencial futuro y la calidad de la cartera de activos, así como las habilidades comprobadas y la dedicación de la fuerza de trabajo, tanto en estos sitios. El equipo de Troy tiene un historial maravilloso de la construcción de minas de forma rápida y con un bajo costo y luego regresar las ganancias a los accionistas", dijo el ejecutivo designado.

"Estoy con muchas ganas de trabajar con este equipo, para hacer crecer la base de producción y elevar la valoración de la compañía a través de la mejora continua en las operaciones de Casposo y Andorinhas, así como el desarrollo exitoso de Karouni", añadió

El recientemente asumido presidente de Troy,  David Dix (quien reemplazó a Paul Benson) dijo que la compañía estaba muy contenta con la designación “después de una extensa búsqueda nacional e internacional dirigida por Gerard Daniels.  Con más de 30 años de experiencia en  la industria minera, en una variedad de papeles difíciles, estamos seguros de que Martin es la combinación perfecta para Troy”. Dijo Dix.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;