IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
FÚTBOL
River volvió a la punta y Arruabarrena revolucionó a Boca. Todos los goles de la fecha 5
01/09/2014

River ganó 3 a 1 y es único líder del torneo: esta vez, San Lorenzo lo sufrió en carne propia

Canchallena

River Plate demostró esta noche autoridad y tomó la cima del Torneo de Primera División en forma exclusiva porque su lució y le ganó a San Lorenzo de Almagro 3-1 en la propia casa del campeón de América.

San Lorenzo vencía por un tanto de Mauro Matos, a los 5 minutos del período inicial, pero Leonardo Pisculichi consiguió la igualdad a los 11 con que concluyó el parcial.

En la segunda mitad del clásico, los goles del colombiano Teófilo Gutiérrez y del juvenil Lucas Boyé le aportaron al equipo de Marcelo Gallardo elocuencia y relieve.

Así, el Millonario va en procura del bicampeonato local, dado que viene de conquistar el Final 2014, por entonces con Ramón Díaz como entrenador.

El Ciclón terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Juan Ignacio Mercier y Mauro Cetto.

Sin Carlos Bianchi, Boca cambió su imagen y le ganó a Vélez con autoridad 3-1

Canchallena

Un grito furioso, de desahogo, tuvo el hincha de Boca cuando Andrés Chavez liquidó el partido. Revivió Boca, resurgió luego del angustioso comienzo del campeonato. Sufrió un cambio mayor: ya no está Carlos Bianchi, su técnico más ganador, y en el debut delVasco Arruabarrena venció 3-1 a Vélez, equipo que llegaba puntero, invicto y con cuatro triunfos en cuatro partidos.

Boca mostró otra actitud, pero también otros nombres. Colazo jugó como lateral por izquierda y César Meli fue el dueño de la mitad de la cancha. No bajó los brazos cuando Vélez se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo y logró ganar su primer partido en la Bombonera.

Vélez no pudo hacer pie en la cancha de Boca. Se encontró con un equipo que corrió y peleó todas, no pudo imponer su juego pese a que estuvo en ventaja. Se fue al entretiempo 1-0 arriba con un golazo de Jorge Correa, pero en el segundo tiempo Boca hizo todo bien.

Primero el Cata Díaz aprovechó un descuido en un córner, luego Meli la metió tras una mala salida de Sosa y Chávez lo liquidó en el final, cuando Boca jugaba con uno menos por la expulsión de Castellani y Vélez buscaba el empate.

Sin el ídolo en el banco, y pese a ser criticados por los hinchas, los jugadores xeneizes se revindicaron y consieguieron el primer triunfo de Boca en su estadio este campeonato. Ahora, con la Copa Sudamericana en mente, quieren que vuelvan las alegrías.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;