IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MERCADOS
Por anuncios de la FED, el Oro cayó a mínimos de ocho meses
 

 

18/09/2014

Oro cae más de 1 pct a mínimo de 8 meses tras comunicado de Fed

Notimerica

- Los precios del oro cayeron el miércoles más de un 1 por ciento a un mínimo de ocho meses, arrastrados por la subida del dólar y por la preocupación de los inversores por pronósticos de que la Reserva Federal podría estar preparándose para subir las tasas de interés a un ritmo más acelerado que el previsto.

   * El renovado compromiso de la Fed de mantener las tasas cerca de cero por un "tiempo considerable" impulsó al dólar y a las acciones en Nueva York, pero el oro revirtió su pequeño avance después de señales de que podría haber una subida de las tasas antes de lo esperado el próximo año.

   * "El mercado parece estar concentrado en las previsiones sobre la tasa de interés del FOMC (iniciales en inglés del Comité Federal de Mercado Abierto de la Fed). Eso es lo que el mercado está mirando", dijo Tai Wong, director de BMO Capital Markets en Nueva York.

   * La sesión fue volátil tras el comunicado y a lo largo de la conferencia de prensa de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, pero fuertes ventas "golpearon" a los futuros a nuevos mínimos a las 1945 GMT no vistos desde enero, detalló Wong.

   * Poniendo fin a dos días consecutivos de ganancias, el oro al contado bajaba un 1 por ciento, a 1.223,78 dólares en las últimas operaciones. Más temprano, los precios llegaron a traspasar su anterior mínimo de ocho meses marcado el lunes para negociarse hasta en 1.221,46 dólares.

   * El oro en Estados Unidos para entrega en diciembre   cerró en 1.235,9 dólares por onza, casi sin cambios respecto al cierre del martes a 1.236,70 dólares.

   * En cuanto a otros metales preciosos, la plata  perdía un 1,23 por ciento, a 18,57 dólares la onza. El platino  bajaba 0,84 por ciento, a 1.356,25 dólares la onza, mientras que el paladio también perdía un 0,8 por ciento, a 838,25 dólares.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;