IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
Giorgi: avanzan las tratativas con empresas rusas para explorar en Vaca Muerta
18/09/2014

Avanzan las tratativas con empresas rusas para explorar Vaca Muerta

Río Negro Online / Télam

La ministra de Industria Débora Giorgi se encuentra en Moscú acompañando a los empresarios que están realizando reuniones claves en busca de la inversión. Desde allí destacó los avances en las tratativas con empresas rusas para asociarse con YPF, con miras a explorar y explotar la formación Vaca Muerta en la cuenca neuquina.

Giorgi reveló, en declaraciones desde Moscú a radio Del Plata, que la delegación argentina que acompaña a más de un centenar de empresarios mantuvo reuniones con directivos de las compañías estatales Gazprom (gasífera) y Rosneft (petrolera), como también con la privada Lukoil.

Según la ministra, con la primera de esas firmas se detectó, durante los encuentros en los que participaron funcionarios de la petrolera argentina, "un proceso de interés mutuo parar forma una joint venture con YPF e iniciar la exploración conjunta en Vaca Muerta".

Giorgi señaló asimismo que hay "buenas posibilidades de inversión", no sólo en el sector de hidrocarburos sino también en la producción de bienes de capital para la industria petrolera.

"Queremos volver a tener buenos equipos, con transferencia de tecnología y partes fabricadas en la Argentina", afirmó.

Negociaciones en Rusia por Vaca Muerta

Pagina12

La ministra de Industria, Débora Giorgi, destacó los avances en las tratativas con las compañías estatales Gazprom (gasífera) y Rosneft (petrolera) y la privada Lukoil para asociarse con YPF, con miras a explorar y explotar el yacimiento de Vaca Muerta.

Giorgi reveló, en declaraciones desde Moscú a radio Del Plata, que la delegación argentina, integrada por funcionarios nacionales y más de cien empresarios, mantuvo reuniones con directivos de esas empresas. La ministra destacó que los directivos de YPF y Gazprom mostraron "un interés mutuo para asociarse e iniciar la exploración conjunta" en la formación de gas y petroleo no convencional ubicada en Neuquén.

Giorgi señaló que hay "buenas posibilidades de inversión", no sólo en el sector de hidrocarburos sino también en la producción de bienes de capital para la industria petrolera. "Queremos volver a tener buenos equipos, con transferencia de tecnología y partes fabricadas en la Argentina", afirmó.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;