IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
Más rusos en Vaca Muerta: ejecutivos de Lukoil visitarán Argentina
22/09/2014

EJECUTIVOS DE LUKOIL VISITARÁN ARGENTINA

Vaca Muerta News

Ejecutivos de la compañía petrolera privada más grande de Rusia, viajarán a la Argentina la próxima semana para analizar posibilidades de negocios, según le anticipo el titular de la empresa, Vagit Alekperov, a la ministra de Industria, Débora Giorgi, durante una reunión que ambos mantuvieron en Moscú.

Giorgi se reunió en la capital rusa con Alekperov y con autoridades de las compañías Rosneft Oil Compan, Urlamash y Gazprom, quienes le manifestaron su interés en la Argentina, en la última jornada de la gira comercial que la ministra encabezó en ese país esta semana.

Giorgi avanzó con Alekperov en acuerdos de entendimiento y analizó posibilidades de cooperación en materia de hidrocarburos.

Según se infomó desde la cartera industrial, el titular de la empresa más grande de hidrocarburos privada de Rusia informó a Giorgi que ejecutivos de esa compañía llegarán a la Argentina el 26 de septiembre. Lukoil tiene un plan de inversiones de 20.000 millones de dólares anuales.

Giorgi se encontró, además, con el primer vicepresidente de Rosneft Oil Company, Eric Liron, en la sede de esa compañía ubicada en Moscú, con quien coincidió en la oportunidad de realizar acuerdos con YPF, con la que ya iniciaron los contactos.

Liron manifestó su interés en America Latina y aseguró que en el futuro la firma estima expandirse a la Argentina, con especial interés en el mercado de hidrocarburos convencionales y no convencionales. La titular de la cartera productiva destacó el panorama de negocios que se abre para las partes a partir de los yacimientos de shale oil & gas en la Argentina.

Giorgi fue invitada a participar del Foro del Petróleo, que tendrá lugar el 8 de octubre próximo en la ciudad rusa San Petersburgo, así como los empresarios argentinos interesados en desarrollar asociaciones productivas.

La ministra resaltó que "la intención es extender la posibilidad de acuerdos con la mayor cantidad de empresas, inclusive pequeñas y medianas" y agregó: "Argentina y la región importan muchos bienes de capital de mediana y alta tecnología, por eso buscamos proyectos que generen sustitución de importaciones y más empleo local".


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;