EnerClub

TGS tiene nuevo director general

La empresa designó a Jorge Javier Gremes Cordero, ex Petrobras, como nuevo Director General, en reemplazo del ingeniero Carlos Seijo.

Transportadora de Gas del Sur S.A. (TGS) comunica a los medios de comunicación y a toda la comunidad, que en el día de la fecha el Directorio de la Compañía ha designado al Sr. Jorge Javier Gremes Cordero como nuevo Director General, en reemplazo del ingeniero Carlos Seijo.

Jorge Javier Gremes Cordero es Contador Público graduado en la Universidad Católica Argentina y, hasta el momento de su designación en TGS, se desempeñaba como Gerente General de una subsidiaria de Petrobras Argentina S.A. en Ecuador.

Anteriormente se desempeñó en Perez Companc S.A. y luego en Petrobras Energía S.A. como Gerente de Finanzas Exploración & Producción en Argentina y como Gerente de Administración & Finanzas en Ecuador.

Gremes Cordero tiene una vasta trayectoria en el sector energético y se ha desempeñado en el pasado como miembro del Directorio de Compañía de Inversiones de Energía S.A. y de TGS.

Contacte a TGS

TGS

Empresa que brinda servicios de valor agregado en la cadena del gas natural, encargándose de Transporte de Gas Natural, Producción y Comercialización de Líquidos de Gas Natural, Nuevos Negocios y Telecomunicaciones.

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Don Bosco 3672, 6°Piso
Teléfono
(54 11) 4865-9050 / 4865-9060 / 4865-9070
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual