IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EMPRESAS
CINTER: Líder en Estructuras en Oil&Gas
04/11/2013
ENERNEWS/ MINING PRESS

Cinter lleva más de 40 años de actuación en el mercado local y regional. Líder en la fabricación de estructuras de acero y en la ejecución de obras llave en mano, ha sido protagonista del crecimiento de la minería a la vez que se despliega como importante proveedores del sector del Oil&Gas.

Desde sus orígenes, se caracterizó por el alto valor de ingeniería que aplicó a sus obras y por la constante búsqueda de innovación tecnológica. Se incorporó al mercado petrolero y aspira a tener mayor participación. En su trayectoria, cuenta con más de 1.000 proyectos realizados para distintos sectores de la actividad económica.

"Nuestra empresa lleva más de 40 años de actuación en el mercado local y regional, se dedica a la fabricación de estructuras de acero y también a la ejecución de obras llave en mano. En el tema de las estructuras, la empresa ha crecido mucho en los últimos años, sobre todo impulsada por la minería. La Minería tuvo un gran impulso en los últimos 10 años, lo que nos ha permitido llegar a una capacidad de fabricación de 2.000-2500 ton/mes para atender los requerimientos de la industria", subraya Ricardo Fideleff, Gerente de Contratos de Cinter.

"Actualmente, estamos culminando los grandes proyectos mineros que nos tuvieron ocupados estos últimos años y estamos incorporándonos al mercado petrolero, con una fuerte participación en las nuevas obras que se ejecutan en la refinería de Ensenada de YPF. Esperamos que este mercado petrolero demande estructuras y obras como ha demandado la Minería", añade el directivo.

Cinter es líder en construcción de grandes naves, estructuras pesadas y muchas de sus obras se realizan bajo el sistema "llave en mano". Su planta industrial está en Parque Industrial de Sauce Viejo, Santa Fe donde produce la mayoría de las estructuras de acero que entrega al mercado. Esta planta es, según Fideleff, la de mayor capacidad y la más moderna en su tipo de la Argentina.

También tiene una planta nueva en la provincia de San Juan. "Las estructuras que fabrica Cinter respetan los más altos niveles de calidad que exige la industria", dice Fideleff al tiempo que asegura que los clientes son quienes impulsan el continuo crecimiento de la empresa, tanto en el mejoramiento de cantidad de producción como en la calidad. "Es por eso que tenemos certificaciones de ISO 9000, como fabricantes de estructuras de acero controlado por la American Institute of Steel Construction (Instituto Americano de la Construcción en Acero), que rige nuestros estándares de calidad", agrega.

Cinter ha participado en la construcción de la mayoría de las centrales termoeléctricas del país: Vuelta de Obligado, Guillermo Brown, General San Martín, Manuel Belgrano, Central Bigadier López, Río Turbio y Central Costanera.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

CINTER es una empresa con 40 años en el mercado de obras industrializadas especializada en diseño, fabricación y montaje de estructuras de acero. Con una capacidad de fabricación superior a 2.000 Tn/mes, fabrica grandes estructuras bajo estrictas normas de calidad: AISC FABRICATOR y normas ISO 9000. CINTER realiza obras “Llave en Mano” en todo el país y la región, y más de 1000 firmas nacionales y extranjeras la han elegido para la ingeniería y construcción de sus proyectos y obras.

CINTER posee la planta de procesamiento de acero más grande y moderna del país. A lo largo de los años la empresa ha desarrollado un continuo programa de inversiones que hoy le permite disponer de procesos altamente automatizados. 

CINTER cuenta actualmente con dos Plantas Industriales ubicadas en los Parques Industriales de Sauce Viejo en Santa Fe y de Albardón en San Juan.

CINTER certificó según los estándares de la norma ISO 9001: 2008 en el rubro "Diseño, ingeniería, venta, fabricación, abastecimiento, construcción, asistencia técnica y mantenimiento de obras industrializadas, civiles y de arquitectura". Esta certificación otorgada por Det Norske Veritas, garantiza la capacidad para producir productos y servicios que satisfacen los requisitos de nuestros clientes.

Dirección/es
- Parque Industrial Sauce Viejo - (3017),Hipólito Yrigoyen 1180 5º Piso - (C1086AAT) - CABA, Buenos Aires
Teléfono/s
- (54 342) 450- 3000,(54 11) 6346-0930

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;