IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
GEOPEHUEN agrega rama petrolera a sus servicios de exploración
08/05/2014

A casi dos años de su creación, GeoPehuen Servicios Geológicos Integrales sigue creciendo. Según el Gerente General, Carlos Giustozzi: "Nos da mucho placer confirmar que el Geólogo Cesar Riveros se ha incorporado al equipo de profesionales de GeoPehuen. Con su vasta experiencia en todas las etapas de exploración minera y siendo persona calificada, o QP como se dice en el sector, contribuirá al alto nivel de servicio que brindamos a nuestros clientes."

GeoPehuen es una empresa innovadora de servicios geológicos especializada en geología y exploración minera y petrolera en Latinoamérica. Cuenta con un capital humano altamente calificado con más de 20 años de experiencia en la industria minera y petrolera con capacidad de generar, desarrollar y gestionar proyectos exploratorios acorde a las necesidades del cliente. 

Brinda un servicio integral para los trabajos de prospección y exploración minera, perfilaje de pozos, geología y geofísica petrolera, administración y gestión de proyectos mineros, logística, y posee un especial equipo de perfilaje para sondajes para estudios hidrogeológicos, todo lo que posiciona a la empresa como una de las más competitivas de la región.

Con la necesidad de identificar nuevos recursos petroleros en la Argentina y los estudios sobre la estimación de recursos no convencionales, GeoPehuen recién ha incorporado servicios de consultoría en geología y geofísica de petróleo y gas. El equipo multidisciplinario altamente calificado de geólogos, geofísicos e ingenieros de reservorios tiene experiencia en la industria del petróleo y gas a nivel internacional y nacional con un conocimiento profundo de la cuenca neuquina.

El área de mayor conocimiento es la evaluación geológica y geofísica de áreas con el objetivo de obtener valores de reservas potenciales. Mediante la identificación de prospectos y la estimación de reservas y riesgos geológicos, se puede valorizar los bloques ante posibles inversiones, licitaciones o renegociaciones. Tomando en cuenta la gran atracción del shale en la cuenca neuquina, GeoPehuen también ofrece visitas de campo guiadas por expertos conocedores de los afloramientos y su relación con los sistemas petroleros de subsuelo.

Agrega Giustozzi: "Los principales actores dedicados a desarrollar la industria petrolera están convencidos de que el único camino es la fuerte inversión y nuestra estrategia es de sumar esfuerzos. La situación ideal es la sinergia de nuestros expertos en la cuenca neuquina para asesorar ante posibles inversiones por parte de empresas nacionales o extranjeras."


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Este año 2017 Geopehuen Servicios Geológicos Integrales SRL  cumple 5 años de vida.

Pueden parecer pocos años, pero vistos desde la perspectiva y tomando conciencia de que atravesamos una de las peores crisis de la industria minera en lo que va de este siglo, podemos asegurar que los motivos que nos alentaron a crear esta empresa se han afirmado, y nuestro grupo ha sido fortalecido no sólo desde lo profesional, sino también desde lo humano.

Geopehuen SRL  sigue ofreciendo a nuestra industria minera un servicio basado en la calidad y honestidad profesional. Somos un grupo que busca constantemente brindar confianza a nuestros clientes, por sobre la relación comercial.

Nuestro equipo supera ampliamente los 30 años de experiencia en la exploración minera, y seguimos brindando un servicio integral para los trabajos de prospección y exploración minera, perfilaje geofísico de pozos, estudios geofísicos;  administración y gestión de proyectos mineros, auditoría y valuación de proyectos,  logística, provisión de personal, administración contable y más. Lo invitamos a visitar nuestra web www.geopehuen.com para conocer todos nuestros servicios.

Poseemos un  equipo de perfilaje para sondeos, útil para estudios hidrogeológicos, medioambientales y mineros. En este último punto podemos asegurar que contamos con un equipo de inmejorables cualidades para la prospección de minerales radiactivos, lo que nos posiciona como la empresa número uno de servicios para la minería del uranio.

Geopehuen SRL fue creada para dar soluciones y facilitar los trabajos relacionados a la minería, tanto en fase de prospección, exploración y evaluación de recursos, como así también crear vínculos y lograr acuerdos en la búsqueda de propiedades mineras.

Contáctenos y plantee su necesidad a info@geopehuen.com,  nosotros nos encargamos de encontrar su solución.

Dirección/es
- San Luis Oeste 566
Teléfono/s
- (54 261) 432-0326 / 261 - 4320326 / 261-4679038 / 261-6591796

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;