IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
Importante misión económica de Bélgica a Perú
25/09/2014

Misión económica de Bélgica visita Perú en octubre, anunció la CCL

Gestión

La princesa Astrid de Bélgica, representante del rey, presidirá una importante misión económica belga que tendrá lugar del 18 al 25 de octubre en Colombia y Perú, anunció laCámara de Comercio de Lima (CCL).

Esta misión económica está organizada conjuntamente con la Agencia Belga para el Comercio Exterior y con las Agencias regionales de promoción de Comercio Exterior e Inversiones de Bélgica (AWEX/Wallonia Trade & Investment, Brussels Invest & Export y Flanders Investment & Trade).

Como es habitual en este tipo de misiones, en esta ocasión se podría contar con la participación de un alto representante del gobierno federal, así como la de los ministros de Comercio Exterior de las tres regiones de Bélgica (Valonia, Bruselas y Flandes).

Cerca de 180 de los más destacados empresarios belgas participarán en esta misión qué estará enfocada en los siguientes sectores económicos: construcción, energías y tecnologías medioambientales, agroindustria y minería.

La misión económica se llevará a cabo en Lima desde el 22 hasta el 25 de octubre. Durante su permanencia, la delegación belga organizará un importante seminario sobre logística de exportaciones peruanas hacia Europa. Por otra parte, las empresas belgas tendrán la oportunidad de conocer sus socios potenciales durante dos días de ruedas de negocios.

Con esta misión económica, Bélgica subraya la importancia de Perú como socio comercial y las oportunidades de colaboración que existen en los sectores de la agroindustria, minería y energía, logística y el medio ambiente, entre otros.

Asimismo, la Embajada de Bélgica subrayó que Perú se apoya mucho en las exportaciones, necesita infraestructura portuaria, y están convencidos de que las energías renovables deben tener un lugar destacado en su “mix” energético.

“En todos esos sectores, Bélgica y Perú pueden cooperar,” apunta la Embajada, que recuerda que con el crecimiento fuerte y continuo de la economía peruana también hay buenas oportunidades comerciales para acomodar a una clase media peruana cada vez más sofisticada y poderosa.

El dato:

La Cámara de Comercio de Lima es la institución a cargo de la organización de la Rueda de Negocios del grupo de empresarios belgas, la misma que tendrá lugar en el Hotel Hilton los días 23 y 24 de octubre.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;