IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PwC celebra 90 años en el Perú
29/09/2014

PwC, líder global en servicios de auditoría y consultoría de negocios, celebra 90 años de haber iniciado operaciones en el Perú luego de que en 1924 decidiera abrir suprimera oficina en Lima.

Hoy, PwC, cuenta con más de 1200 profesionales dedicados a construir relaciones que crean valor para sus clientes y brinda servicios de auditoría, consultoría tributaria, legal y de negocios al 80% de principales empresas del mercado peruano.

La capacidad de construir relaciones es una de las características que hacen de PwC una presencia constante en la evolución económica y financiera del Perú, compartiendo sus conocimientos y contribuyendo a la generación de valor en un territorio diversificado y complejo. Este 2014 PwC cumple 90 años de esta actividad en apoyo constante a nuestros clientes en Perú. Para marcar esta etapa hemos decidido evaluar cómo nuestras acciones se han reflejado en la sociedad y la cultura de Lima a lo largo de su historia.

“Queremos comunicar nuestros valores hacia el exterior y al mismo tiempo trasmitir nuestra experiencia a una joven generación que asiste a la rápida trasformación del territorio peruano” señaló Esteban Chong, Socio Líder de PwC Perú.

En el marco de la celebración de los 90 años de PwC en el Perú se ha desarrollado una publicación que representará el primer paso hacia un auténtico rescate del Patrimonio material e inmaterial de Lima. El libro titulado LIMA - memoria prehispánica de la traza urbana - que se enorgullece PwC en presentar, enseña como explorar la memoria antigua y prehispánica de una traza urbana contemporánea. La historia de Lima se desarrolla así a partir de un punto de vista diferente y reconstruye su forma presente a partir de la memoria de su mundo ancestral. Un sistema reticular de caminos, canales y centros ceremoniales se mantiene como huella incomponible debajo de la ciudad visible y alimenta sus flujos, creando valor.

Adine Gavazzi, autora de este brillante libro, ha logrado reconstruir la historia viva de Lima, investigando las redes que transformaron un desierto en un jardín y lo ha mantenido por milenios.

Su red de canales y caminos, visibles por quien busca otro punto de vista, todavía determina parte de la vida de sus habitantes contemporáneos. Acompaña los textos un maravilloso y novedoso aparato iconográfico, fotográfico y digital que completa la investigación y que fue posible gracias al aporte invalorable de Horizons Perú. Esta importante obra ha sido editada y realizada por Apus Graph Ediciones.

“Nuestra labor está orientada a apoyar a nuestros clientes a desarrollar sus negocios de manera eficiente y, a la vez, identificar e implementar oportunidades de crecimiento de manera sostenible, esto nos motiva a continuar innovando para ofrecer y brindar el mejor servicio al mercado”, agregó Esteban Chong, Socio Líder de PwC Perú.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;