IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PROVINCIAS
Neuquén: robaron por quinta vez una Petrobras en Centenario
30/09/2014
La Mañana de Neuquén

CENTENARIO

Dos delincuentes que se movilizaban en una moto robaron en una estación de servicio de esta localidad luego de apuntar con armas de fuego a los empleados, reducirlos y sacarles las pertenencias.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 17, en la estación Petrobras ubicada en la calle colectora a la Ruta 7, en el parque industrial. Fue el quinto robo que padeció el empresario Carlos Pinto, dueño de la estación y secretario de la Cámara de Expendedores de Combustible de Río Negro y Neuquén. “Lo más triste es que ya no nos preocupamos por el asalto ni por el dinero sino porque no le pase nada a nadie ni maten a uno de los empleados. Esto ya se pasó al extremo de la inseguridad”, se quejó el empresario.

La Policía estaba investigando el robo que, según se pudo saber, fue a cara descubierta. En una filmación quedaron registradas las imágenes de cómo un hombre de unos 30 años redujo a los empleados a punta de pistola, les sacó los celulares y sus pertenencias.

Sobre la cantidad de dinero incautada, Pinto dijo que “aún no sabemos cuánto se llevaron” debido a que los empleados colocan plata en un buzón por períodos para evitar, precisamente, grandes robos de dinero.

“Dios quiera que los podamos encontrar, pero ya estamos cansados de tanta violencia”, expresó Pinto. El episodio violento no es nuevo en la estación Petrobas que se encuentra alejada del casco urbano. En diciembre del año pasado también la estación padeció un robo, y otros tres se produjeron años anteriores.

La Policía tiene identificado al autor, pero aún no hay detenidos, aunque los buscan intensamente.
La otra persona que acompañaba al ladrón lo esperó en una moto, en la playa de despacho de combustible y se fueron con rumbo desconocido. Más allá de que llamaron a los efectivos policiales de manera inmediata, los ladrones se fueron con el botín arriba de la moto.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;