IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
YPF: el “diseño” de sus combustibles, en 1ra. persona
01/10/2014

El “diseño” de los combustibles YPF contado en primera persona

Surtidores.

YPF lanzó una nueva presentación audiovisual para explicar como es producir combustibles de máxima potencia y que cubra las necesidades del mercado actual. Para ello recurrió a la palabra autorizada del Gerente de Servicio Técnico de la petrolera, Ingeniero José Luis Durán, quien relata en primera persona como es este objetivo común entre la industria petrolera y la automotriz.

Durán señala que YPF “diseña” naftas con valores octácnicos que se encuentran entre los más altos del mercado superando ampliamente los requerimientos y las normas internacionales. “Pero, como se hace para lograrlo?”, se pregunta.

El especialista comienza afirmando donde se elaboran. “YPF cuenta con tres refinerías que aplican procesos de refinación de alta tecnología sin recurrir al uso de aditivos metálicos como el manganeso que afecta el sistema de post tratamiento de gases y provoca un severo impacto ambiental”.

Agrega que la formulación de las naftas se completa con el agregado de agentes multipropósito que remueven las impurezas generadas durante el proceso de combustión habitualmente depositadas en válvulas y en el sistema de inyección del combustible manteniendo de este modo limpio el motor.

Durán expresa que “hoy nos encontramos con motores más compactos y de mayor potencia que deben ser acompañados por mejores combustibles. Las naftas YPF potencian la eficiencia y la vida útil del motor sin descuidar el medio ambiente ya que generan menos emisiones y un mayor rendimiento”, concluye.

A la vanguardia tecnológica

La inversión en tecnología junto al desarrollo en la mejora de los procesos de refinación y en la cadena de distribución caracteriza el compromiso de YPF por ofrecer productos de máxima calidad e innovación.

Con la mirada puesta siempre en el cuidado del medio ambiente, los combustibles son elaborados mediante procesos de última generación que permiten satisfacer ampliamente estos estándares de calidad.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;