IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
YPF presentó plan para volver a operar en Salta
02/10/2014

YPF presentó una iniciativa para volver a operar en Salta

Télam

Directivos de YPF presentaron al gobierno salteño un proyecto para iniciar tareas de exploración de hidrocarburos en el área "Desecho Chico", ubicada en los departamentos de Orán y Santa Victoria, en la zona limítrofe con Bolivia, con el fin de retomar las operaciones de la empresa en Salta.

Fuentes gubernamentales informaron que el ministro de Ambiente y Producción Sustentable de Salta, Baltasar Saravia, recibió hoy a los gerentes de Exploración de YPF, Diego Caligari; y de Comunicación y Relaciones Institucionales, Gustavo di Pietro.

En el encuentro, desarrollado en la sede gubernamental salteña, los directivos presentaron una iniciativa para realizar trabajos de exploración en el límite con Bolivia.

A partir de esta presentación de YPF, el gobierno provincial deberá evaluar la factibilidad del proyecto para decidir la posibilidad de iniciar un proceso licitatorio que, en caso de adjudicárselo, se reiniciarían las operaciones de esta compañía en Salta, según revelaron los voceros.

En la reunión también estuvieron el secretario de Energía provincial, Flavio Aguilera; y el coordinador de la cartera productiva-ambiental, Martín Moreno.

Evaluarán el regreso de operaciones de YPF en Salta

El Tribuno

La Provincia evaluará la factibilidad del proyecto con el que posteriormente se iniciaría un proceso licitatorio y, si la empresa accede, se concretaría el regreso de YPF con operaciones exploratorias en el norte provincial, más específicamente en el área “Desecho Chico”, ubicada en los departamentos de Orán y Santa Victoria, zona limítrofe con Bolivia.

El Ministro de Ambiente y Producción Sustentable; Baltasar Saravia; recibió hoy al Gerente de Exploración de YPF, Diego Caligari yde Comunicación y  Relaciones Institucionales, Gustavo di Pietro, quienes presentaron una iniciativa para realizar trabajos de exploración en el límite con Bolivia.
 
En un encuentro realizado en Casa de Gobierno el ministro Baltasar Saravia se reunió con representantes de YPF quienes presentaron una iniciativa privada para realizar trabajos con la intención de que la empresa realice en forma directa tareas de exploración de hidrocarburos en la provincia en el área "Desecho Chico", ubicada en los departamentos de Orán y Santa Victoria, zona limítrofe con Bolivia.
 
A partir de esta  presentación que hace YPF,  la Provincia evaluará la factibilidad del proyecto y de ser así se iniciaría un proceso licitatorio y cuyo acceso determinaría el regreso de las operaciones de YPF en Salta.
 
En la reunión también participaron el secretario de Energía, Flavio Aguilera, y el Coordinador de la cartera productiva-ambiental, Martín Moreno.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;