IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
GREMIALES
Petroleros Privados presentó la nueva obra social en Santa Cruz
02/10/2014

Sindicato de Petroleros Privados presentó la nueva obra social

La Opinión Austral

Fue en las oficinas de la obra social OSPE en la localidad de Caleta Olivia. Las autoridades sindicales reiteraron que será opcional la contratación. El secretario general Claudio Vidal reiteró que el próximo objetivo es “recuperar la clínica que actualmente está en manos de Integración Médica”. Desde OSPE señalaron que cuentan con más de 300 mil afiliados.

Del acto realizado en las instalaciones de la obra social en Caleta Olivia participó el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados Claudio Vidal, el gerente general de OSPE Alejandro Casiscelli y quien fue designado responsable de la obra social Dr. Ariel Varela.
Esta contratación es fruto de la decisión que tomaron los afiliados al sindicato el pasado 12 de noviembre, cuando la comisión directiva sometió a votación el alejamiento de Federación y la puesta en funcionamiento de una nueva obra social para los petroleros.

Recuperar la Clínica
Durante su discurso, el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados
reiteró que el próximo objetivo es “recuperar la clínica que actualmente está en manos de Integración Médica”.

Días atrás, desde la asociación sindical explicaron a este medio que realizaron una “auditoría” en dicha clínica y pudieron observar que no garantizaba la atención correspondiente “al trabajador y tampoco al grupo familiar”, según sostuvo el Dr. Varela.

Por otro lado, adelantaron que la cobertura será del 100% al igual que los medicamentos, se trata del plan 704 Santa Cruz.

En primera instancia, Casiscelli señaló que la obra social cuenta con más 300 mil afiliados en todo el país y que a partir de la adhesión el trabajador contará con una serie de beneficios que garantizarán la atención a él y a su familia.

Además manifestó su agradecimiento “a la Comisión Directiva porque no fue fácil la decisión, ya que hubo varios palos en la rueda”.

Por su parte, Claudio Vidal mencionó: “para nosotros ha sido muy difícil llegar hasta acá, el tema salud ha sido delicado y complejo, y hemos tenido que lamentar la pérdida de afiliados por no tener garantizada la cobertura médica”, y aseveró: “la prioridad es garantizar la salud, pero vamos por más, vamos por nuestra clínica porque le pertenece a los trabajadores y está en manos de quien no corresponde. Vamos a recuperar lo que nos pertenece”.


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;