IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
FINNING presente en 2º Congreso de Áridos en el Hipódromo de San Isidro
09/10/2014

Finning, el principal distribuidor de equipos y servicios CAT a nivel mundial y representante de METSO en Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay, se hace presente en la nueva edición del Congreso Argentino de Áridos, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, del 9 al 12 de noviembre de 2014.

El Congreso, organizado por la Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires, será el escenario de intensas jornadas que posibilitarán el encuentro entre profesionales, empresarios y proveedores de empresas del sector, que acompañan las exigencias de la industria minera, junto a los que Finning trabaja, incorporando y actualizando sistemáticamente su parque de maquinarias y equipamientos provistos con los requerimientos de las nuevas tecnologías, alineándose con el cuidado del medio ambiente.

Las áreas temáticas que se abordarán en el encuentro, responden a la producción de áridos, marco regulatorio, seguridad, salud, aplicaciones de los áridos, áridos y medio ambiente, y panorama iberoamericano sobre materiales de la construcción, con el fin de dar respuestas a las demandas del sector.

El lema del Congreso es, hacer uso de las buenas prácticas para ejercer una actividad con responsabilidad empresarial.

En este marco, grandes obras como represas, carreteras, puentes y túneles -planificadas y en ejecución en los próximos años- exigen a las empresas del sector mayor rendimiento a fin de satisfacer la demanda de una mayor inversión en tecnología para lograr mayor eficacia y eficiencia en los procesos productivos, considerando la variable del factor humano en su amplio significado, previniendo errores y promoviendo el confort.

En esta oportunidad, Finning participará con dos stands, uno con toda la línea de productos y servicios CAT, como su principal distribuidor de equipos y servicios a nivel mundial; y un segundo espacio en representación de la finlandesa METSO, en los segmentos de construcción y agregados, brindando servicios de promoción, comercialización y soporte post venta.

Te esperamos del 9 al 12 de Noviembre en los Stands 23 y 24, en el Predio del Hipódromo de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Finning CAT es el principal distribuidor de los equipos Caterpillar para la Industria Minera, su línea incluye desde camiones hasta palas perforadoras. Tanto para la minería a cielo abierto como para subterránea, posee la línea más completa de equipos y todos los servicios post venta que Finning ofrece a través de sus 19 sucursales en el país.

Dirección/es
- Estanislao Zeballos 2739
Teléfono/s
- +54-11-5030-8800

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;