IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MEDIO AMBIENTE
EE.UU comprometida a impulsar acuerdos de COP20 en Perú
09/10/2014

EE.UU expresa compromiso de impulsar acuerdos de COP20 en Perú

Andina

El secretario de estado norteamericano, John Kerry, expresó hoy el compromiso de Estados Unidos de impulsar de manera decidida la adoptación de acuerdos fundamentales en la 20 Conferencia de las Partes (COP20), a realizarse en Lima en diciembre próximo.

“Si no desplegamos un esfuerzo adecuado en Perú, será muy difícil alcanzar un acuerdo en París”, expresó Kerry después de reunirse con el canciller peruano, Gonzalo Gutiérrez, quien inició una visita oficial a Washington.

El canciller peruano Gonzalo Gutiérrez, por su parte, mencionó el interés del gobierno peruano en impulsar acuerdos vinculantes entre las partes que conforman el COP20 y resaltó la importancia histórica de la cumbre medioambiental.

“Es muy importante que los actores claves como Estados Unidos contribuyan sustantivamente con la conferencia, mediante la forma de compromisos reales para incrementar el Fondo Verde, la adopción de medidas nacionales para disminuir los gases de efecto invernadero e impulsar, además, la redacción de un acuerdo que sea significativo”, anotó.

La Cumbre climática de Lima será la antesala de un acuerdo consensuado de carácter obligatorio que se adoptará en París el 2015 para combatir a nivel mundial los efectos del cambio climático.

Kerry, de otro lado, destacó el esfuerzo del gobierno peruano contra las prácticas depredadoras del medio ambiente y los bosques naturales, y anunció una mayor ayuda económica en la lucha contra la tala ilegal de árboles.
 
Consideró importante las acciones que lleva a cabo la administración del presidente Ollanta Humala en defensa de la Amazonía peruana.

Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;