IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EMPRESAS
HidroAysén saca a su vicepresidente ejecutivo
13/10/2014

HidroAysén saca a su vicepresidente ejecutivo

El EconomistaAmerica

HidroAysén informó que a partir del 31 de octubre cambiará la estructura de su equipo ejecutivo, trasel fracaso, hasta el momento del proyecto ue pretende construir centrales en los ríos Baker y Pascua.

En esa fecha dejarán sus cargos el vicepresidente ejecutivo Daniel Fernández, el Gerente de Desarrollo y Gestión Jorge Taboada y la Gerenta de Comunidades María Irene Soto.

HidroAysén precisó que la reorganización fue propuesta por el propio equipo ejecutivo.

El directorio de HidroAysén designará a partir de esa fecha al abogado Camilo Charme, actual gerente legal de la firma, como nuevo gerente general.

Fernández asumió la vicepresidencia ejecutiva de HidroAysén en mayo de 2010 tras desempeñarse como director ejecutivo de TVN.

Previamente en el gobierno de Eduardo Frei se desempeñó como Gerente General de la Empresa Nacional del Petróleo (Enap).

Actualmente el proyecto HidroAysén, de las generadoras Endesa y Colbún, está a la espera de las resoluciones del Tribunal Ambiental de Santiago y el Tercer Tribunal Ambiental, con sede en Valdivia, ante los cuales apeló con el objeto de invalidar la decisión de Comité de Ministros que en junio resolvió por unanimidad revocar la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) del proyecto, otorgada en mayo de 2011 por la Corema de Aysén.

Con casi una década en planificación, HidroAysén contemplaba la construcción de cinco centrales en los ríos Baker y Pascua, en la XI Región, para tener 2.750 megawatts (MW) de potencia instalada.



Daniel Fernández deja la Vicepresidencia Ejecutiva de HidroAysén

La Tercera

HidroAysén informó este viernes que a partir del 31 de octubre cambiará la estructura de su equipo ejecutivo con el objeto de enfocarse en la defensa legal del proyecto, cuyo permiso ambiental fue revocado por el Comité de Ministros. 

En esa fecha dejarán sus cargos el Vicepresidente Ejecutivo Daniel Fernández, el Gerente de Desarrollo y Gestión, Jorge Taboada, y la Gerenta de Comunidades, María Irene Soto.

HidroAysén precisó que la reorganización fue propuesta por el propio equipo ejecutivo. 

El directorio de HidroAysén designará a partir de esa fecha al abogado, Camilo Charme, actual gerente legal de la firma, como nuevo Gerente General, para focalizar a la empresa en el ámbito legal y en la preservación de los derechos y activos de la sociedad, agregó la compañía.

Fernández asumió la vicepresidencia ejecutiva de HidroAysén en mayo de 2010 tras desempeñarse como director ejecutivo de TVN.

Previamente en el gobierno de Eduardo Frei se desempeñó como Gerente General de la Empresa Nacional del Petróleo (Enap).

Actualmente el proyecto HidroAysén, de las generadoras Endesa y Colbún, está a la espera de las resoluciones del Tribunal Ambiental de Santiago y el Tercer Tribunal Ambiental, con sede en Valdivia, ante los cuales apeló con el objeto de invalidar la decisión de Comité de Ministros que en junio resolvió por unanimidad revocar la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) del proyecto, otorgada en mayo de 2011 por la Corema de Aysén.

Con casi una década en planificación, HidroAysén contemplaba la construcción de cinco centrales en los ríos Baker y Pascua, en la XI Región, para tener 2.750 megawatts (MW) de potencia instalada.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;