IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
We love Chevron: otro contacto de Pérez

El lunes visitó la base de la petrolera en California y hoy se reunió con un alto ejecutivo de la firma con el petróleo pesado de Mendoza en agenda.

16/10/2014

Segundo contacto de Pérez con Chevron en EEUU

MDZ Online

El gobernador Francisco Pérez se reunió hoy con Ali Moshiri, presidente de Chevron para América Latina y África, en las oficinas centrales que la compañía petrolera tiene en Houston, en el Estado de Texas, en lo que significó el segundo contacto del mandatario con la petrolera en vistas de impulsar el desarrollo de petróleo pesado en Mendoza.

Durante el encuentro, el Gobernador presentó ante el ejecutivo de Chevron las grandes oportunidades que tiene la provincia para incrementar la producción hidrocarburífera.

A su turno, Moshiri agradeció la visita y resaltó la gran relación que Chevron tiene con YPF en la Argentina. “Confiamos en YPF y confiamos en Argentina. Lo que sea bueno para YPF será bueno para nosotros”, dijo al término del encuentro.

Sobre los temas que se abordaron, el Gobernador destacó especialmente los recursos de petróleo pesado que tiene Mendoza como una gran oportunidad para la provincia.

El principal motivo de la misión a California y Houston que se realizó esta semana estuvo centrado en conocer los métodos y la tecnología que Chevron desarrolla allí, pues es una de sus principales operaciones de petróleo pesado en el mundo.

Junto con el gobernador participaron también en el encuentro con Moshiri el Ministro Secretario Legal y Técnico Francisco García Ibañez, el Subsecretario de Hidrocarburos Pedro Sánchez y por YPF estuvieron presentes Santiago Martínez Tanoira, Gerente Ejecutivo Regional Mendoza y Adolfo Sánchez, Gerente de Asuntos Públicos.

El anfitrión, Ali Moshiri, es el presidente de exploración y producción en África y América Latina de Chevron. Desde 1983 ha pasado por diferentes cargos dentro de la empresa. En octubre de 2001 fue nombrado director general de Latinoamérica Exploración y Producción, en donde fue responsable de las operaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Trinidad, México y Venezuela.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;