IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
INTERNACIONALES
México: reforma Energética plancha al mercado asegurador
17/10/2014

Reforma energética apalancará al mercado asegurador: Pemex

El Financiero

A raíz de la reforma energética, Petróleos Mexicanos (Pemex) ha potencializado su visibilidad en el mundo y ha reestructurado sus estrategias de administración de riesgos para tener mejores condiciones laborales.

Por ello, la “reforma energética no sólo permitirá el crecimiento del sector energético, sino que será palanca de desarrollo del mercado asegurador”, dijo el director corporativo de Finanzas de la empresa productiva del Estado, Mario Beauregard.

El índice de frecuencia de accidentes en Pemex ha disminuido, y actualmente representa un cuarto de lo que se registró hace 20 años, destacó el funcionario.

En el foro, que organizó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), tiene como objetivo transmitir las necesidades de aseguramiento de Pemex y del sector energético, la interacción del reaseguro y el impacto de la nueva Ley de Seguros y Fianzas.

Pemex reporta avances en su proceso de profesionalización de la administración de riesgos

Noticias MVS

El Director Corporativo de Finanzas de Petróleos Mexicano, Mario Beauregard, aseguró que, con la integración de su nuevo Consejo de Administración, Pemex fortalecerá el proceso de profesionalización de su administración de riesgos, analizando y monitoreando de manera sistemática el riesgo en todas las áreas.

Asimismo, y al indicar que para la empresa, el elemento más importante es la seguridad de los empleados en el trabajo, precisó que el índice de frecuencia de accidentes en esa empresa del Estado ha disminuido de manera considerable y actualmente representa un cuarto de lo registrado hace 20 años.

Al participar en el foro Asegurando el Riesgo Pemex, organizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el funcionario afirmó que dentro del proceso de transformación de Pemex, en el último año ha reestructurado sus estrategias de administración de riesgos, explorando alternativas de cobertura mediante esquemas de competencia que permitan obtener las mejores condiciones para la empresa.

En este sentido, apuntó que se ha incrementado la visibilidad de la empresa en el mercado nacional e internacional. Y están comprometidos, dijo, con el fortalecimiento de las relaciones con sus aseguradores a largo plazo.

Por último Mario Beauregard aseguró que la Reforma Energética no sólo permitirá el crecimiento del sector energético, sino que será palanca de desarrollo del mercado asegurador.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;