IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
POLÍTICA
Binner promete derogar el pacto YPF-Chevron
21/10/2014

Binner: derogaría leyes antiterrorista y el pacto con Chevron

Agencias

El Diputado nacional de FaUNEN, Hermes Binner, dialogó con ‘Casi Despierto’ por Radio Nacional Rock sobre las leyes sancionadas durante el kirchnerismo que derogaría: “Cambiaría la ley antiterrorista y el pacto con Chevron”, afirmó.

Además, agregó: “Estamos todavía en un tiempo no electoral y hay mucho tiempo para acomodar las cosas” y dijo que no sabe si mejoran “la democracia limitando la cantidad de candidatos, todos aquel que quiere presentarse puede hacerlo. No se puede negar a todo aquel que quiera participar dentro de un marco ideológico”.

Por otra parte, aseguró: “Tenemos un programa, no sé cuantos partidos tienen programa, hemos presentado un plan económico. Estamos afianzado en una proposición hacia el futuro que tiene objetivos muy claros de lograr una Argentina mejor”.

Además, opinó sobre la foto entre Massa y Morales: “Somos todos grandes, se pueden sacar fotos con los que quieran. Tenemos un acuerdo que a nivel nacional y es el que permite tener la integración a nivel nacional pero después cada fuerza puede reunirse y proponer a partir de cada una de las provincias argentinas”.

Finalmente, opinó en relación a las leyes sancionadas durante el kirchnerismo que derogaría: “Cambiaría la ley antiterrorista, no sé cuál es la hipótesis de terrorismo que tenemos en nuestro país; el pacto con Chevron porque nadie conoce los valores. La ley de medios hay que hacerle algunos retoques que hay que verlo en detalles” y agregó: “La ley de presupuesto no admite una coma, quiere decir que es una democracia muy ajustada”.

Por último, al ser consultado por el financiamiento irregular de su última campaña política, dijo: “No eran 2 millones de pesos sino que son 600 mil pesos que fue devuelto a los aportantes que creían en esta situación pero no se había leído lo que decía la ley. Tengo entendido que fue devuelto todo el dinero pero no ahora sino hace tiempo”.

Binner: “Cambiaría la Ley Antiterrorista y el pacto con Chevron”

El Parlamentario

Hermes Binner ratificó su aspiración a revisar algunas leyes del kirchnerismo durante el próximo gobierno. "Cambiaría la Ley Antiterrorista: no sé cuál es la hipótesis de terrorismo que tenemos en nuestro país; el pacto con Chevron, porque nadie conoce los valores. A la Ley de Medios hay que hacerle algunos retoques”, afirmó el diputado nacional.

El titular del Partido Socialista remarcó que “estamos todavía en un tiempo no electoral y hay mucho tiempo para acomodar las cosas".

Se refirió entonces al Frente Amplio UNEN y destacó: “tenemos un programa, no sé cuántos partidos tienen programa; hemos presentado un plan económico. Estamos afianzado en una proposición hacia el futuro que tiene objetivos muy claros de lograr una Argentina mejor".

Consultado por radio Nacional Rock sobre la foto entre Sergio Massa (Frente Renovador) y Gerardo Morales (UCR-UNEN), Binner opinó: "somos todos grandes, se pueden sacar fotos con los que quieran. Tenemos un acuerdo que a nivel nacional y es el que permite tener la integración a nivel nacional pero después cada fuerza puede reunirse y proponer a partir de cada una de las provincias argentinas”.

El diputado socialista también fue interrogado por el supuesto financiamiento irregular de la última campaña política de 2007, que lo consagró como gobernador de Santa Fe. "No eran dos millones de pesos sino que son 600.000 pesos que fue devuelto a los aportantes que creían en esta situación pero no se había leído lo que decía la ley. Tengo entendido que fue devuelto todo el dinero pero no ahora sino hace tiempo", justificó.

Y sobre el lanzamiento del Arsat-1, sostuvo que "hoy estamos entre las pocas naciones del mundo que pueden exhibir este avance tecnológico, nos llena de orgullo tener esta posibilidad".


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;