IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
POLÍTICA Y MINERÍA
Macri en San Juan: viva la Minería
21/10/2014

Macri: "Hay que liberarle todas las trabas a San Juan para que pueda crecer y desarrollarse"

Diario La Provincia SJ

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri se expresó sobre la actividad de la minería: "La discusión de la minería en San Juan no tiene que ser si se realiza o no, sino que tiene que pasar por el tema de la contaminación, porque el medioambiente es lo más importante que tenemos que cuidar, lo que le quedará a nuestros nietos".

"La minería se tiene que desarrollar de forma sustentable, porque eso da mucho trabajo", continuó el líder de PRO y destacó la gestión del gobernador José Luis Gioja en este sentido: "San Juan empezó a crecer en muchos de estos aspectos con el gobernador Gioja y se ha quedado últimamente por el mal funcionamiento de la economía nacional y las trabas que le han ido poniendo". "Yo propongo confiar en los sanjuaninos y liberarles todas las trabas para que puedan exportar, crecer y desarrollarse”, aseguró.

En cuanto a las elecciones del año próximo, Macri indicó: "Hace falta un cambio, hace más de treinta años que nos gobiernan los mismos, que nos han prometido de todo y han cumplido muy poco". "Y la verdad es que si nos animamos a participar en la política, que es donde se construye el futuro, vamos a poder lograr un cambio", precisó.

Luego, en esa línea, mencionó a dos referentes del PRO en la provincia: "Tomemos como ejemplo lo que hizo Eduardo González que es un joven colectivero y el principal referente del PRO en Ullum, como también a Eduardo Cáceres, nuestro diputado nacional que representa a San Juan, y el joven abogado Martin Turcumán, ambos referentes que me acompañan en la provincia"
   
Para finalizar, el jefe de gobierno porteño aseguró: "Cuando dicen que soy el único que crece en las encuestas, yo les digo que se equivocan, que lo que realmente crece es esta convicción de que lo que necesitamos es un cambio y que lo vamos a hacer entre todos”.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;