IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aranguren, Lapeña y Pichetto debaten hoy la actualidad y el futuro Energético
21/10/2014

Hoy, debate clave sobre la actualidad energética en Neuquén capital

Río Negro Online

El futuro de la explotación de un recurso tan rico y complejo como son los hidrocarburos de formaciones no convencionales, amerita el intercambio de ideas provenientes de diferentes usinas de pensamientos. Ese es el espíritu que propone la II Jornada de Energía 2014 organizada por "Río Negro", y que se realizará en el MNBA de esta ciudad.

Con invitados de la primera línea de la industria petrolera nacional como el CEO de Shell Argentina Juan José Aranguren y el exsecretario de Energía, Jorge Lapeña, se intentará avanzar sobre los interrogantes que se abren alrededor de la nueva ley petrolera. Una mirada que será complementada con la exposición del senador rionegrino Miguel Pichetto (FPV), más vinculado a la realidad de Río Negro y de la YPF bajo gestión estatal.

Aranguren, que lidera una compañías más dinámicas en la refinación en el país, expondrá bajo el título: "El sector privado frente a un nuevo marco jurídico y económico ¿avance o retroceso?". Mientras que Lapeña se propone responder: "¿Llegarán más inversiones con la nueva ley de hidrocarburos? ¿Cómo queda Neuquén?". Finalmente, la exposición del legislador oficialista, quien además tienes aspiraciones a gobernar la provincia, se titula "¿Cómo se posiciona Río Negro dentro del boom energético de la región? La nueva YPF que se viene".

El encargado de las palabras de apertura será el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, quien se ha definido como un detractor de la nueva legislación acordada entre el gobierno nacional y las provincias productoras nucleadas en la Ofephi.

La cita, con entrada libre previa inscripción, es para las 18 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de la capital neuquina. La moderación estará a cargo del editor de "Río Negro Energía", Roberto Aguirre, y las exposiciones se podrán seguir en vivo a través de www.rionegro.com.ar.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;